Danone necesita personal para trabajar en su fábrica de yogures: Contrato indefinido a jornada completa

empleo fábrica Danone

Se buscan candidatos para trabajar en la fábrica de yogures Danone; Contrato indefinido. ¿Buscas un futuro laboral? Danone, empresa líder en fabricación de productos lácteos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta madrileña de Tres Cantos. Te gustará saber que el tipo de contrato ofrecido es de tipo indefinido, lo que augura una estabilidad laboral si decides inscribirte en esta gran oportunidad de trabajo. En esta noticia, te vamos a informar sobre todos los detalles del cargo profesional a ocupar, de cómo debes proceder para realizar tu inscripción y una pequeña guía que te ayudará a enviar el currículum a Danone y superar este proceso de selección.

La fábrica madrileña de “Danone” en Tres Cantos necesita personal para trabajar y lanza una oferta de empleo con carácter estable

La fábrica de Danone en Tres Cantos, fue inaugurada en 1994 con una superficie de 62.000 metros cuadrados y donde trabajan unos 200 empleados. Especializada en la producción de yogures y lácteos fermentados como Danet, Activia o Vitalínea, puede producir más de 170 toneladas de yogur. Además su actividad no frena en las 24 horas del día durante todo el año. En este caso, la oferta de empleo que ha sido anunciada por el departamento de recursos humanos, es para la selección y contratación de un operario/a de mantenimiento. Los requisitos para poder entrar a formar parte de la plantilla de esta fábrica de Danone son:

  • Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad y Electrónica.
  • Experiencia de al menos 2 años.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Conocimientos Siemens S7.

Las funciones que vas a realizar trabajando en Danone son; mantenimiento preventivo y predictivo, stock de recambios, ejecutar los planes preventivos, analizar la energía y dar soporte a la producción. Como condiciones, se ofrece contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).

Qué tengo que hacer para enviar el currículum vitae e inscribirse a esta oferta de empleo

Para entregar la candidatura a Danone y poder participar en los procesos de selección que comenzarán en pocos días sigue estos pasos. Antes de nada, ten tu currículum preparado a mano y actualizado con todos tus datos académicos y profesionales. Además, sería importante que añadieras una carta de presentación para darle más importancia a tu documento laboral. Luego, simplemente accede al portal de empleo donde Danone ha publicado esta vacante. Vuelve a leer con atención toda la descripción sobre el puesto de trabajo, pulsa “inscribirme en esta oferta” y entrega el currículum vitae para apuntarte a la bolsa de empleo.

Si no tienes la titulación exigida no será un problema ya que disponemos de muchas más ofertas de empleo en España para inscribirte ahora mismo. También tienes la posibilidad de buscar vacantes disponibles en nuestra sección de provincias y seleccionar únicamente las publicadas en tu localidad.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo