Se necesitarán 300 trabajadores para el nuevo edificio del Parque Tecnológico en Badajoz

edificio del Parque Tecnológico en Badajoz

Se necesitarán 300 trabajadores en Badajoz para el nuevo edificio del Parque Tecnológico. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Eres de Badajoz o resides por la zona? Entonces esta noticia de empleo te va a interesar ya que el nuevo edificio del Parque Tecnológico del campus de Badajoz creará 300 nuevos empleos. En este articulo puedes informarte sobre los detalles mas importantes de la oferta de empleo y además te proporcionamos unos cuantos consejos y ayudas para mejorar tu solicitud de empleo. ¿Empezamos? Puedes ir directamente y enviar el currículum para ser de los primeros participantes.

Consejos y ayudas para mejorar tu solicitud de empleo

Antes de enviar el currículum para trabajar en empresas, te recomendamos seguir nuestros consejos para que tu solicitud de empleo quede correctamente. Muchos de los participantes no se preocupan en seguirlos o no le dan la importancia suficiente y tu puedes aprovecharte de ello para situarte por encima y escalar posiciones. Desde Infoemplea2 te animamos a crearlo si aún no lo tienes para mandarlo a través de internet. Esto son 3 consejos para mejorar el CV vitae:

  • Revisa que has introducido tus últimos trabajos realizados
  • Redacta una carta de presentación para acompañar tu solicitud de empleo
  • Comprueba que tu CV esta actualizado y sin faltas de ortografía

El nuevo edificio del Parque Tecnológico del campus de Badajoz creará 300 nuevos empleos

Este proyecto para el nuevo edificio en el que se prevé una inversión de 6 millones de euros ocupará una parcela de aproximadamente 4.000 metros cuadrados. Este nuevo espacio estará disponible para 40 empresas que lo requieran ya que la sede actual se encuentra al 100% de su capacidad. Puedes compartir esta noticia por tus redes sociales para ayudar a más gente que pueda beneficiarse de esta información laboral. Un saludo y suerte a todos los participantes