El Centro Comercial Finistrelles necesitará contratar a más de 500 empleados.

Centro Comercial Finistrelles

La próxima apertura del Centro Comercial Finistrelles Shopping Center esta a la vuelta de la esquina. Será un total de 500 empleos los necesarios para el correcto funcionamiento del mismo. Si resides por la zona de Espluges y estas buscando un empleo, esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web y entérate de todo lo referente ahora mismo.

Y es que ya se están ultimando los preparativos para la inminente apertura del nuevo Centro Comercial Finistrelles. La fecha prevista para su apertura está en Noviembre de este mismo año. Con una variada oferta de ocio, espacios al aire libre, restauración y un largo etcétera. El nuevo Centro Comercial Finistrelles pretende ser uno de los referentes de las compras de muchos de los habitantes y turistas de la zona de Espluges de Llobregat.

La empresa gestora del proyecto, ha invertido la friolera cantidad de 120 millones de € para levantar este magnífico centro comercial. Firmas como Alcampo, Zara, Media Markt y Starbucks son algunas de las ya confirmadas que estarán presentes dentro de la oferta al consumidor. Además, este centro comercial tendrá unas 1.200 plazas de aparcamiento con lo que se asegura una gran superficie para que nadie sufra estrés a la hora de dejar su vehículo dentro de las instalaciones. Estamos hablando pues, de un magnifico proyecto del que tú podrías formar parte. Son 500 empleos los ofertados que van desde personal de tienda, hasta limpiadores, mantenimiento y un largo etc. Por lo que si estas buscando un empleo, deberías de enviar tu Curriculum ahora mismo para ser uno de los candidatos.

Si deseas acceder a uno de los 500 puestos de empleo que el nuevo Centro Comercial Finistrelles necesitará para el buen funcionamiento de sus instalaciones no lo dudes más. Manda ahora tu mejor Curriculum y recuerda, deberás mandar tu Curriculum orientado al puesto que deseas obtener. También puedes compartir esta fabulosa noticia a través de Facebook para que algún familiar o amigo pueda informarse de esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos.

¡Compártelo!