El nodo logístico de Antequera creará 1500 puestos de empleo.

El nodo logístico de Antequera

El nodo logístico de Antequera creará 1500 puestos de empleo.. ¿Estás buscando empleo? ¿Sabias que se crearán unos 1.500 puestos de empleo en la construcción del nuevo nodo logístico que estará situado en el municipio de Antequera? ¡Efectivamente! En este articulo encontrarás toda la información detallada sobre la noticia de empleo y, además, te ofrecemos unos cuantos consejos y ayudas que puedes seguir para que tu solicitud de empleo quede correctamente para ser mandada. ¿Estas preparado/a? También puedes ir directamente para ser de los primeros candidatos en enviar el currículum y optar a una de las plazas ahora mismo.

El nuevo nodo logístico en Antequera creará en su primera fase 1.500 empleos

Como ya se ha anunciado por varios medios de comunicación como en el Diario Oficial de la Unión Europea, se ha retomado este proyecto que llevaba más de una década parado. Este proyecto en el que se va a invertir más de 46 millones de euros, tendrá un plazo de finalización de 1 año y 8 meses de duración. Gracias a este proyecto la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha anunciado que en la primera fase de construcción se creará sobre unos 1.500 empleos y 2.500 en la fase de explotación anunciado la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. Desde Infoemplea2 t animamos a crear el currículum si todavía no lo tienes o esta desfasado para enviarlo cuanto antes.

Como mejorar y actualizar el currículum vitae para enviarlo a empresas correctamente

Desde Infoemplea2 siempre nos gusta ofreceros unos cuantos consejos y ayudas que os pueden servir a actualizar el CV si lo tienes anticuado o desfasado. Puedes verlos e informarte de ellos para llevarlos a cabo en la siguiente lista:

  • Comprueba que has introducido los trabajos, títulos, cursos académicos, carnets que hayas obtenido en la actualidad.
  • Revisa que tu CV no contiene faltas de ortografía y que tienes renovados los datos personales como teléfono o correo electrónico.
  • Puedes redactar una carta de presentación para ayudar a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral. Escríbela y añádale a tu solicitud de empleo.