Empleo en Alcampo en Barcelona

empleo alcampo barcelona

Alcampo cada vez tiene más presencia en el noroeste de España, concretamente en Barcelona, donde dispone de 20 establecimientos, de los cuales 7 están ubicados en la capital y el resto distribuidos de manera análoga entre sus municipios como Esplugues de Llobregat, Badalona, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, entre otros. El formato más utilizado en esta provincia es el de “Mi Alcampo” el cual fue creado e implantado en Barcelona como tienda de proximidad. La oferta laboral que ofrece esta cadena francesa es de lo más peculiar, y es que los contratos son indefinidos, estables y seguros. En este artículo encontrarás todas las claves para hacerte con un puesto en Alcampo en tan solo unos minutos.


Descubre todas las oportunidades de empleo para trabajar en Alcampo en Barcelona


La Top Employer 2022 Alcampo, sigue con su objetivo principal, fortalecerse y ganar presencia en España. Barcelona es una de las provincias donde más puntos de venta hay, y por consiguiente, donde existe una demanda mayor de personal. Desde Infoemplea2 le damos visibilidad a las vacantes disponibles, junto con los pasos para que envíes tu CV, requisitos y los sueldos establecidos según su convenio.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo apuntarme a la bolsa de empleo de Alcampo en Barcelona?


En Alcampo, como se deja entrever en su portal de empleo, existen numerosas ofertas de trabajo para la provincia de Barcelona. Para acceder a ella e inscribirte a la que más te interese, deberás de seguir estos sencillos pasos:

  • Dirígete al canal corporativo de empleo de Alcampo.
  • Filtra tu búsqueda por ubicación (Barcelona).
  • Pincha en la vacante que más se ajuste a tu perfil.
  • Inserta tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

Ya estarás inscrito en la oferta de empleo para trabajar en Alcampo. En el caso de que tu solicitud pase los primeros filtros, te llamaran para ver tu disponibilidad, y hacerte algunas preguntas, con el objetivo de comprobar que eres el perfil buscado.

Más noticias del trabajo de Alcampo en Barcelona.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Alcampo en Barcelona

El equipo de recursos humanos o el encargado de realizar la entrevista personal, se centraran en conocerte mejor, haciendo preguntas sobre tu experiencia laboral, disponibilidad horaria, qué opinas sobre el ritmo de trabajo de Alcampo y que puedes ofrecer a la empresa.

Para trabajar en Alcampo, será necesario disponer con la titulación mínima de la E.S.O, experiencia y control de herramienta de ofimática a nivel usuario. Como es lógico, mientras más elevado sea el nivel del puesto, la cualificación exigida será mayor.

Los sueldos irán ligados a las jornadas de trabajo y el tipo de contrato. Si nos vamos al Convenio colectivo de esta empresa podemos ver diferentes salarios, donde el inicial parte de 13.567,33 euros anuales (con el aumento del 1% del año 2022).