Empleo en Alcampo Granada

Empleo en Alcampo Granada

¿Eres de Granada y no tienes trabajo? Alcampo, empresa filial del grupo Auchan, trabaja en España bajo los formatos de supermercado, hipermercado y compra online. En Granada dispone de dos establecimientos, uno en la capital y otro ubicado en la zona costera de Motril. El más popular, se encuentra en la Avda. Juan Pablo ll. Tiene unas instalaciones de las más vanguardistas, disponiendo de un parking para clientes y guardería. Debido a su gran tránsito de clientes, necesita con continuidad nuevos trabajadores, tanto para reforzar la plantilla como para cubrir nuevos puestos. En este post, te informaremos como puedes acceder a sus vacantes disponibles para esta provincia andaluza.


Encuentra todas las oportunidades de empleo en Alcampo Granada


Debido a su política de recursos humanos, Alcampo sigue siendo una de las empresas más elegidas para trabajar, donde prima el bienestar de los empleados y la creación de empleo sostenible a través de contratos indefinidos. Desde nuestra plataforma le damos visibilidad y acceso a todas las vacantes ofertadas por la francesa en la provincia de Granada. Además, a través de esta guía conocerás los requisitos, condiciones, sueldos  y pasos para hacer llegar tu candidatura de la manera correcta en tan solo unos minutos.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Alcampo en Granada?


La única vía para enviar tu solicitud para trabajar en Alcampo Granada es a través de su portal, donde reciben y gestionan todas las demandas de empleo. Pues bien prepara tu currículum y sigue estos pasos para hacerlo llegar directamente:

  • Entra en el portal de empleo de Alcampo.
  • Filtra por ubicación, en este caso Granada.
  • Selecciona la vacante que más te interese.
  • Haz clic en la casilla “Inscríbete”.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre A

Cada puesto requerirá de unos requisitos específicos según las tareas a desarrollar y las responsabilidades que el puesto conlleve. No obstante para trabajar en Alcampo en Granada será necesario:

  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Residir cerca de la vacante disponible.
  • Carnet de manipulador de alimentos.

En las entrevistas de Alcampo preguntan sobre tu vida laboral, si has trabajado alguna vez en la empresa, tus afecciones, cual seria tu reacción ante una cierta situación o que podrías aportar en tu puesto de trabajo.

 

El salario base que tiene un cajero en Alcampo oscila entre 1.000 y 1.100 euros mensuales.