Empleo en Alcampo en Madrid

Empleo en Alcampo en Madrid

¿Te interesa formar parte de la plantilla de Alcampo? La compañía de distribución alimentaria del grupo Auchan, cuenta en Madrid con 62 tiendas Alcampo. Trabajar en alguno de los establecimientos de Alcampo de Madrid es una posibilidad incluso si quieres realizar tus prácticas. Si te preguntas qué es necesario para poder optar a alguno de los puestos de trabajo que la compañía francesa ofrece, en este artículo vamos a guiarte para que conozcas los detalles necesarios. Además, te facilitamos los pasos necesarios para que puedas enviar tu currículum. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Alcampo en Madrid


En los distintos Alcampo en Madrid se busca constantemente personal para trabajar en los variados cargos profesionales como vendedores, cajeros, reponedores, responsables de mercado y especialistas de productos frescos. Si deseas conocer cuáles son los requisitos exigidos para poder optar a alguno de estos puestos y que condiciones se ofrecen, desde Infoemplea2, te daremos la fórmula para que puedas realizar correctamente tu inscripción.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Alcampo en Madrid?


Si deseas mandar tu currículum a Alcampo en Madrid, la cadena de supermercados cuenta con una sección específica donde tienes que rellenar un formulario, adjuntar tu CV y seguidamente pulsar en “inscribirme ahora”. Para ello, ten preparado previamente un buen documento laboral con todos los títulos, formaciones y experiencias previas. Si el equipo de recursos humanos encuentra en tu perfil una oportunidad que encaje, serás llamado para una entrevista personal.

Más noticias de empleo en Alcampo en Madrid

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Alcampo en Madrid

Los requisitos que son necesarios para trabajar como cajero/a en Alcampo en Madrid son los siguientes:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Disponibilidad y flexibilidad horaria. 
  • Tener más de 18 años.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Curso de manipulador de alimentos.

Los puestos que existen en los supermercados Alcampo en Madrid, son los propios de estas tiendas:

  • Cajeros/as.
  • Reponedores/as.
  • Personal de productos frescos.

La cadena francesa de distribución alimentaria Alcampo tiene en Madrid una plataforma logística, actualmente en Valdemoro y otra que prevé tener terminada para el año 2023 en Cámara).