Empleo en Alimerka en Asturias

Empleo en Alimerka en Asturias

Alimerka es una cadena de supermercados cuyo origen se halla en Oviedo (Asturias), fundada por Luis Noé Fernández. Actualmente, existen 130 tiendas en esta provincia, lo que hace que se sitúe como referente de la comunidad en su sector y donde trabajan más de 3.500 empleados, convirtiéndose también en el mayor empleador del Principado de Asturias. En esta noticia, vamos a contarte cómo puedes realizar la consulta de las ofertas de empleo y además, de los pasos que has de seguir para poder entregar tu currículum para que se registre en la base de datos de la empresa.


Descubre todas las ofertas de empleo para trabajar en Alimerka en Asturias


Encontrar un empleo en el sector de la distribución alimentaria en Asturias, es posible gracias a Alimerka, aunque es una tarea que puede resultar laboriosa. Por eso es importante que entiendas que quizás no encuentres ninguna vacante para trabajar en su canal web. Ahora sí, tienes la posibilidad de entregar tu currículum y por ello, desde Infoemplea2, te proporcionamos toda la información para que sepas cómo enviar tu candidatura.

Últimas Noticias



Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Alimerka en Asturias


Trabajar en Alimerka en Asturias es posible gracias a la gran cantidad de supermercados, tiendas y el gran centro logístico que posee. No obstante, sus ofertas de trabajo las publica en el portal de empleo que gestiona la selección y contratación de personal. Por ello, si no existiese ninguna vacante disponible, no dudes en mandar tu currículum a su propia página oficial donde dice “trabaja con nosotros”. En ella, debes rellenar todo el formulario, adjuntar tu CV y pulsar en “enviar”.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Alimerka en Asturias

Los perfiles más demandados para trabajar en Alimerka en Asturias son los propios de un supermercado:

  • Cajero/a.
  • Carnicero/a.
  • Charcutero/a.
  • Frutero/a.
  • Panadero/a.
  • Repartidor/a.
  • Pescadero/a.
  • Mozo/a.
  • Oficinas.

El sueldo base de un dependiente/a de esta empresa asturiana es de 967,69€ mensuales, según convenio.

Esta cadena de alimentación se fundó en Oviedo en el año 1987, cuando abrió su primer supermercado en la calle Sargento Provisional.