Empleo en Alsa en Almería

Empleo en Alsa en Almería

Trabajar en Alsa en Almería puede ser una gran oportunidad de empleo siempre y cuando te guste el sector del transporte. Las instalaciones de esta empresa están situadas en la Plaza de la Estación y además en el mismo lugar se encuentra la estación intermodal. Además, su plantilla almeriense aumentó desde la adquisición del transporte urbano como Alsa-Surbús sumando más de 300 empleados y más de un centenar de vehículos. En esta noticia te vamos a dar la información que tienes que tener en cuenta para que puedas saber como realizar tu inscripción correctamente.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Alsa en Almería


¿Buscas empleo en Alsa en Almería? La empresa de Automóviles de Luarca o más conocida como Alsa, puede tener ofertas de empleo para ti en la provincia de Almería. Para ello, desde nuestro portal de información al desempleado, te proporcionamos los pasos y los datos necesarios para que puedas encontrar aquellas vacantes disponibles. También te indicaremos cuáles son los perfiles buscados y las condiciones que se ofrecen en esta empresa del sector del transporte.

Últimas Noticias



Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Alsa en Almería 


¿Estás decidido a formar parte de la plantilla de Alsa en Almería? Si es así, manda tu currículum ahora mismo y recuerda haber revisado el estado del mismo. Introduce los últimos títulos, formaciones o experiencias laborales. A continuación haz estos pasos:

  • Entra al portal de empleo de la empresa Alsa.
  • Selecciona el área de trabajo y el puesto que más te interese o que mejor encaje con tu perfil.
  • Por último, pulsa en “solicitar ahora”, rellena el formulario y adjunta tu CV.

Otras Empresas





El salario de este cargo profesional como mecánico en Alsa en Almería, es de unos 1.240€ brutos mensuales.

En Alsa en Almería, se busca un perfil para este puesto de trabajo que cuente con los siguientes requisitos:

  • Persona dinámica y resolutiva.
  • Experiencia en programas informáticos.
  • Inglés B2 valorable.

Esta estación de Alsa almeriense, dispone de una zona de ocio con comercios, tienda de regalos y souvenirs, kiosco, máquinas expendedoras de refrescos y chucherías, cafetería y servicio de teléfonos públicos. Además puedes encontrar una parada de taxis en la salida de la estación.