Empleo en Alsa en Castellón

Empleo en Alsa en Castellón

¿Quieres conseguir un empleo estable y sólido? Automóviles de Luarca, más conocida como ALSA, tiene una oferta de trabajo para ti. En Castellón, se encuentra una de las estaciones de las que dispone esta empresa, a la cual ofrecen numerosos servicios desde quioscos hasta cafeterías. La empresa, natural de Asturias, dispone de una flota de 4.495 autobuses y con un equipo de 14.560 trabajadores. La centenaria renueva su bolsa de trabajo, demandando a nuevos talentos, en este caso, que sean residentes de la zona de Castellón ¿Quieres ser unos de los candidatos elegidos? Sigue nuestras indicaciones para inscribirte de manera fructífera en tu bolsa de trabajo.


Descubre todas las ofertas de empleo en Alsa en Castellón


¿Quieres ser el primero en conocer todas las ofertas de empleo de Alsa en esta zona del este de España?  En Infoemplea2 tenemos todas las oportunidades de empleo para trabajar en esta compañía asturiana. A través de nuestra plataforma encontrarás una guía actualizada, en la que encontrarás todos los pasos para postularte como candidato/a.  Además, te mostraremos todos los requisitos que se exigen según el puesto que se quiera ocupar y los sueldos regulados por su convenio.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Alsa en Castellón?


Si deseas formar parte de la empresa Alsa en Castellón, dedicada al sector del transporte, lo primero que debes tener es un currículum actualizado. Una vez, hayas introducido todos los datos necesarios, realiza las siguientes funciones:

  • Dirígete al portal web de empleo de Alsa.
  • Elige el área de trabajo que más te interese pulsando sobre “ver ofertas”.
  • Luego selecciona aquel puesto de trabajo al que deseas postularte.
  • A continuación y como último paso, haz clic en “solicitar ahora” y rellena el formulario para finalizar tu inscripción.

Más noticias de empleo para trabajar en Alsa Castellón

No se han encontrado entradas.

Empleo en Alsa por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Alsa Castellón

Si quieres trabajar en Castellón dentro de la empresa Alsa, como mecánico/a , se necesitará un FP Grado Medio o similar en carrocería, experiencia previa, disponibilidad horaria y capacidad de trabajo en equipo.

La empresa Alsa en Castellón dispone de puestos como mecánicos, conductores, personal de oficinas y acompañantes de transporte escolar, entre otros.

El salario de un mecánico/a en Alsa Castellón partirá de los 1.200€ + horas extras + guardias de fin de semana.