Empleo en Alsa en Málaga

Empleo en Alsa en Málaga

¿Estás buscando empleo? La compañía líder en transporte de viajeros por carretera, Alsa, cuenta en Málaga con la estación de autobuses ubicada en C/ Paseo de los Tilos s/n. Trabajar en esta empresa, en la que existen gran cantidad de puestos de trabajo en sus diferentes departamentos, es una buena oportunidad para ti. Si buscas trabajo como conductor, en taller u oficinas, entre otros, y sumarte a la plantilla malagueña formada por unos 110 empleados, en esta noticia te vamos a explicar toda la información para que sepas cómo conocer las ofertas de empleo y cómo enviar el currículum vitae


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Alsa en Málaga


La empresa Alsa en Málaga, cuenta con ofertas de empleo en las que puedes inscribirte siempre y cuando haya vacantes disponibles. Por ello, desde Infoemplea2, te indicaremos cuales son los requisitos y condiciones que esta empresa del sector transporte ofrece para trabajar en esta provincia de Málaga. 

Últimas Noticias



Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Alsa en Málaga


Si tu idea es trabajar en Alsa en Málaga, debes enviar tu currículum vitae para poder participar en los procesos de selección que el equipo de recursos humanos realiza para la selección y contratación de personal. Los pasos para entregar tu currículum son los siguientes:

  • Entra al portal de empleo de Alsa.
  • Elige el área a la que seas mandar tu CV (personal de conducción, personal de taller, ventas, personal de oficinas, acompañante de transporte escolar, área de servicio, Alsa rail u otros puestos).
  • Una vez dentro, selecciona el puesto de trabajo que más te interese, lee la descripción del puesto para verificar tu perfil y pulsa sobre “solicitar ahora”.
  • Regístrate y adjunta tu currículum.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Alsa en Málaga

Para poder ser conductor de autobuses para el sector de transporte escolar en Alsa en Málaga, es necesario cumplir con los siguientes datos:

  • Permiso D+CAP + tacógrafo.
  • Tener al menos 10 puntos en el carnet.

Las ocupaciones más comunes en Alsa en Málaga son: Conductores, maquinistas, mecánicos, acompañante de vagón, administrativos, personal de mantenimiento y técnicos de operaciones, entre otros.

Si deseas saber más información sobre Alsa en Málaga puedes llamar a través del teléfono de contacto: 952 42 22 42. Si deseas conocer más otras noticias de empleo en Málaga, visita nuestra sección habilitada para ello.