Empleo en Amazon Getafe

Empleo en Amazon Getafe

¿Eres de Getafe y no tienes trabajo? El gigante del comercio electrónico tiene numerosas ofertas de trabajo para ti. Amazon, dispone en esta zona del sur de Madrid con un centro logístico con 55.000 metros cuadrados, el cual es primordial para la distribución de la zona centro y en la estrategia de expansión por el país. La multinacional necesita ayuda tanto para hacer llegar sus productos a los clientes como para su gestión y preparación de pedidos.

 En este artículo comunicaremos de manera clara y sencilla cómo puedes acceder a todas las vacantes disponibles que existen en Amazon para su centro logístico. Además, daremos a conocer cómo inscribirse en el puesto deseado en un periodo breve de tiempo y de la manera correcta.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Amazon Getafe


¿Estás buscando trabajo en Amazon? En Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu currículum vitae, a saber cuales son los requisitos exigidos y qué formación necesitas. Si te gustaría saber de primera mano, cuales son las vacantes ofertadas para Amazon en Getafe, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa con las ofertas de empleo actualizadas, así como los pasos a seguir en el proceso de selección, para que te inscribas de una manera rápida y sencilla a los puestos de trabajo deseados.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar para Amazon en Getafe?


El trámite para enviar tu candidatura a Amazon para trabajar en Getafe, es el mismo que para otras ciudades, simplemente tienes que tener en cuenta a la hora de filtrar tu búsqueda la ubicación. ¿No sabes por donde tiene que empezar? En primer lugar entra en el portal de empleo de la multinacional, en ubicación selecciona “Getafe». Te aparecerá un listado con los puestos vacantes, selecciona el tuyo. A continuación se te mostrará una breve descripción de la oferta, con los requisitos y condiciones, si estás de acuerdo haz clic en “solicita un puesto hoy mismo”. Deberás aceptar la política de privacidad, registrarte y subir tu CV. 

Una vez seguidos estos pasos, el equipo de recursos humanos ya te tendrá en cuenta para el puesto solicitado. En el caso de que pases la criba curricular, se pondrán en contacto contigo para realizarte las entrevistas y pruebas correspondientes.

Más noticias de empleo para Amazon Getafe

Empleo en Amazon por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Amazon Getafe

Amazon dispone de infinitos puestos, para los cuales se exigirá una formación acorde a los mismos y unos requisitos que dependerán de las funciones a desempeñar. Unas de las vacantes más demandadas es el de mozo/a de almacén para lo que únicamente será necesario tener habilidades físicas como ser capaz de levantar peso (hasta 15 kilos) y poder estar de pie y caminar durante mucho tiempo. No necesitas experiencia en el sector logístico, ya que desde Amazon Getafe te proporcionarán la formación necesaria.

El tiempo estimado del proceso de selección depende de la urgencia en cubrir el puesto. En algunos casos, este procedimiento dura días, mientras que para la captación de personal cualificado entre la entrevista y el momento de contratación, pasa aproximadamente un mes.

Las jornadas laborales de Amazon en Getafe, irán distribuidas por turnos de mañanas, tarde y noches, siendo el horario el siguientes: 

  • Mañanas: 06:00 a 15:00 horas.
  • Tardes: 15:00 a 23:00 horas.
  • Noches: 23:00 a 06:30 horas.

Los sueldos en Amazon (sector logístico) se rigen por los convenios provinciales de logística y transporte. Así tenemos que, según la normativa por la se regula las retribuciones en Madrid para este sector, el salario de un mozo/a de almacén de Amazon en Getafe es de 37,63€ / día, ,mientras que un alto cargo, como jefe superior 1.349,94€ /mes.