Empleo en Ananda

Empleo en Ananda

¿Estás sin trabajo? Ananda funciona como ETT, consultoría y portal de formación a los trabajadores/as. Dicha empresa se encarga de poner en contacto a las personas que están en búsqueda activa de empleo con las empresas demandantes de personal. El 75% de los contratos son cubiertos en 24 horas, lo que garantiza, cubrir a las compañías sus emergencias en recursos humanos. Además, Ananda motiva a su trabajadores/as, ya que tiene muy presente, que un empleado/a motivado es mucho más eficiente. Si echamos un vistazo a las ofertas de empleo en esta empresa, podemos comprobar la multitud de oportunidades laborales que existen, y la gran variedad de perfiles profesionales que buscan, lo cual es algo muy positivo ya que deja la puerta abierta a todo tipo de candidatos/as. En este post vamos a darte todas las indicaciones necesarias para que puedas inscribirte en la bolsa de empleo de Ananda. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Ananda


¿Te gustaría trabajar en Ananda? Desde Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados y de la formación que necesitas de cara al proceso de selección. Para conocer todas las vacantes que existen hasta el momento en Ananda, visita nuestro portal de empleo, en el cual encontrarás una guía completa con los pasos a seguir para mandar tu currículum, además de saber cuáles son los puestos de trabajo disponibles, su ubicación y cual es el procedimiento de contratación de esta gran empresa.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Ananda ?


Para participar en la bolsa de trabajo de Ananda, deberás de enviar tu solicitud por internet. Para ello, te aconsejamos que revises tu CV, introduciendo las últimas experiencias profesionales. Ten en cuenta que el mismo es el que te impulsará para que consigas pasar a la siguiente fase, que será una entrevista personal. Para enviar tu currículum a Ananda solo necesitarás 5 minutos de tu tiempo, un dispositivo con internet y seguir los siguientes pasos: 

  • Entra en el portal de empleo de Ananda
  • Filtra según tus intereses. 
  • Selecciona la oferta deseada. 
  • Desliza hacia abajo, y haz clic en “Apuntarme a esta oferta”. 
  • Créate una cuenta. 
  • Rellena la solicitud con tus datos personales y sube tu CV.

Más noticias de empleo para Ananda

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Ananda

Debido a la multitud de puestos que se ofrecen a través de Ananda, no se puede especificar unos requisitos en concreto. No obstante, existen ciertas vacantes, que se demanda con más continuidad y a las cual vamos hacer referencia como modo de ejemplo: 

  • Operario/a de producción: bastará con tener conocimientos del área en el que se vaya a trabajar. 
  • Operario/a de limpieza: Se necesita tener Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos un año y tener la residencia en la provincia de la vacante. 
  • Conductor repartidor/a: Se necesita tener Educación Secundaria Obligatoria, carnet de conducir, experiencia de al menos un año y tener la residencia en la provincia de la vacante.

Ananda ofrece puestos en diferentes sectores, como el hotelero, logístico, hostelería, alimentación o limpieza, entre muchos otros. Dentro de estos sectores podemos encontrarnos los siguientes puestos de trabajo que ofrece Ananda: 

  • Envasadores/as. 
  • Mozos/as de almacén. 
  • Camarero/a. 
  • Limpiadores/as. 
  • Socorrista. 
  • Operario/a de producción. 

Las jornadas laborales serán las pactadas en el contrato de trabajo y convenio colectivo. Además están irán en función de las necesidades de la empresa usuaria. El tiempo de trabajo irá especificado en la propia oferta de empleo. 

Un operario/a de producción en Ananda tiene un sueldo de 15.000/18.000 euros brutos anuales a jornada completa.