Empleo en Aqualia en Cádiz

empleo en aqualia en cádiz

¿No encuentras trabajo en Cádiz? ¿Te gustaría formar parte de una empresa de ámbito estatal con sueldos inmejorables y tener estabilidad laboral? Aqualia, la empresa de gestión del agua, perteneciente a FCC, te ofrece la posibilidad de integrarte en su plantilla, ya que renueva su bolsa de empleo con frecuencia, ofreciendo vacantes sin necesidad de tener estudios cualificados ni haber ocupado puestos similares anteriormente.

El equipo de RRHH tiene gran experiencia a la hora de encontrar talento entre sus candidatos. En España casi 10.000 empleados desarrollan su carrera profesional en esta compañía sólida y transparente. La empresa referente en gestión del agua, es partidaria de contratos de larga duración que pasan a ser indefinidos tras un periodo de prueba, además sus retribuciones concuerdan perfectamente con la media nacional. ¿Te parecen suficientes argumentos? A continuación, hemos reunido toda la información que necesitas para hacer valer tu candidatura.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Aqualia en Cádiz


¿Quieres trabajar en Aqualia en Cádiz? Si tu respuesta es sí, desde Infoemplea2 estarás totalmente informado de todas las vacantes disponibles en la empresa gestora del agua, además conocerás los requisitos necesarios y formación requerida para cada puesto y las condiciones laborales, así como sus salarios tipo. Por supuesto, te explicamos los pasos necesarios para inscribirte correctamente en las ofertas de empleo de la compañía a través de su portal.

Últimas Noticias



¿Qué tengo que hacer para trabajar en Aqualia en Cádiz?


¿Estás dispuesto a formar parte de Aqualia? Si es así, adelante, ten preparado y actualizado tu currículum porque te vamos a explicar cómo participar en su proceso selectivo:

  • Tienes que tener en cuenta, que Aqualia pertenece al grupo FCC, por lo tanto debes entrar en el portal de empleo de dicho grupo y dirigirte a las ofertas disponibles, eligiendo la opción “agua”.
  • En este apartado se te despliega un buscador donde puedes filtrar tu búsqueda por provincia y perfil.
  • Regístrate como usuario, completando tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

En ese momento estás inscrito en la base de datos de Aqualia, recibirás un mail de confirmación  y si tu candidatura se ajusta a las necesidades de la compañía, se pondrán en contacto contigo para concertar una entrevista.

Más noticias de empleo para Aqualia en Cádiz

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Aqualia Cádiz

Aqualia tiene disponible multitud de oportunidades de empleo para trabajar en Cádiz, entre los que destacamos:

  • Operarios/as de fontanería, redes de abastecimiento, saneamiento y alcantarillado.
  • Peones/as redes de agua.
  • Administrativos/as.

En función de los grupos profesionales los salarios en Aqualia en Cádiz pueden variar entre los 1.399,59€ y los 1.704,24€ brutos mensuales

Para poder optar a un puesto de empleo en Aqualia se pedirán una serie de requisitos que irán en función del cargo a ocupar. A modo ejemplo te mostramos algunos de ellos:

  • Operarios/as: FP Grado Medio o Superior, conocimientos en albañilería, fontanería y experiencia previa.
  • Peón/a: Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y sin experiencia.