Empleo en Aqualia en Sevilla

Empleo en Aqualia en Sevilla

¿Estás sin trabajo en Sevilla? ¿Te gustaría formar parte de una de las mayores empresas de España? Aqualia, la empresa número uno en gestión del agua, está posicionada como la cuarta a nivel europeo y entre las 10 primeras a nivel mundial. La compañía, cuenta en Sevilla capital con 2 oficinas principales, ubicadas en la avenida de Diego Martínez Barrio 4, y en la avenida Blas Infante 6, en el edificio Urbis y busca permanentemente incorporar trabajadores para la mejora y eficiencia de sus servicios y seguir posicionada como líder indiscutible. Además, Aqualia es una de las 100 mejores empresas para trabajar en España según la revista “Actualidad Económica”, algo que sus empleados ratifican por el buen ambiente de trabajo. Si crees que este es tu lugar, síguenos, en este post conocerás todas las posibilidades de empleo que ofrece Sevilla.


Encuentra todas las ofertas empleo para trabajar en Aqualia en Sevilla


Si quieres formar parte de la plantilla de Aqualia, solo tienes que permanecer atento a nuestra plataforma, ya que desde aquí te contamos las vacantes que publica la compañía, te proporcionamos todos los datos relativos a cada puesto y te ayudamos a presentar tu solicitud, en un par de clics. 

Últimas Noticias



¿Qué tengo que hacer para enviar mi currículum a Aqualia en Sevilla?


¿Quieres presentar tu candidatura ahora? Ten preparado tu CV, fíjate que esté bien redactado y que incluya todo lo que te sume valor. El proceso es muy sencillo. Como Aqualia pertenece al grupo FCC, tienes que:

  • Acceder al portal de empleo de este grupo.
  • Selecciona el apartado “agua”.
  • Filtra tu búsqueda por la provincia de Sevilla.
  • Pincha en la oferta que te interese y pulsa “inscribirme ahora”.
  • Rellena el formulario de registro y adjunta tu CV.

Y listo, ya estás en la bolsa de empleo de Aqualia. Su personal de RR.HH., entrará en contacto contigo, si eres preseleccionado, para entrevistarte.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Aqualia en Sevilla

Dentro de esta gran empresa, hay un amplio espectro de oficios, que van desde peones, técnicos, hasta titulados de grado superior. En la mayoría de ellos exigen formación específica de grado, licenciatura o ciclo similar. Además de un año mínimo de experiencia. Para puestos básicos de operario, o peón, sólo será necesaria tener finalizada la E.S.O. y disponibilidad horaria. Es valorable la experiencia.

Los salarios en esta empresa están ligados a la categoría y función de cada puesto. Pero para un peón el monto ronda los 1.289€ mensuales.

Los puestos más demandados son:

  • Técnico en gestión de clientes.
  • Operario de mantenimiento. 
  • Peón de alcantarillado.

 

La empresa ajusta sus contrataciones en función de las necesidades a cubrir. Así por ejemplo, puede contratar peones para una reparación con carácter temporal o por obra y servicios. También ofrece contratos de inicio de 6 meses prorrogables en función de la producción. Generalmente suelen quedarse con los mejores trabajadores ofreciendo un contrato indefinido para pasar a plantilla. La jornada de trabajo para el personal de oficina suele ser de 40 horas semanales, 5 días a la semana. La distribución de jornada para intervenciones, obras y reparaciones, suele ser intensiva.