Empleo en Aqualia

empleo aqualia

Aqualia es un referente en el sector, gracias a su sistema vanguardista, los continuos avances en innovación y el manejo de nuevas tecnologías. La misma, es la empresa de gestión de aguas que se integra en el Grupo FCC (51%) y en el fondo ético australiano IFM Investors (49%). Además, esta empresa, es la cuarta compañía de gestión de aguas en Europa y la novena del mundo por población servida.


Encuentra todas las ofertas de empleo en Aqualia


¿Quieres trabajar en Aqualia? Desde Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu currículum vitae, a conocer los requisitos exigidos y la formación necesaria para cada puesto. Si quieres conocer las vacantes disponibles, para trabajar en Aqualia, así como su ubicación, estás en el lugar correcto, ya que desde nuestra plataforma, mantenemos actualizados todos los puestos activos que ofrece esta compañía, con las características de cada uno y los salarios actualizados por convenio.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Aqualia ?


El procedimiento para enviar tu solicitud de empleo a Aqualia, aunque a priori parece complicado, es algo sencillo y no te llevará mucho tiempo. Desde el canal de empleo de la compañía se publican con continuidad numerosas ofertas a las que podrás inscribirte desde hoy mismo, si cumples con todos los requisitos exigidos.

Enviar el currículum a Aqualia:

  • Entra en el portal de empleo de FCC Aqualia
  • A la hora de filtrar tu búsqueda, en el desplegable de empresas, selecciona “FCC Aqualia”.
  • Selecciona el puesto que más te interese. 
  • Crea un nuevo usuario, e introduce tu correo electrónico y contraseña.
  • Pincha en la casilla “no soy un robot” y acepta la política de privacidad.
  • Rellena el cuestionario y sube tu currículum vitae.

Una vez enviada tu candidatura solo queda esperar la llamada de recursos humanos, para comunicarnos cuándo y dónde tendrá lugar la entrevista personal.

Más Noticias de Empleo para Aqualia

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Aqualia

Si te preguntas cómo puedes ser parte del equipo profesional de Aqualia y quieres inscribirte en algunas de las ofertas disponibles que la empresa está constantemente publicando, puedes realizarlo por medio de las siguientes vías:

Portal de empleo de FCC Aqualia.

Infojobs

El salario total mensual de un fontanero en Aqualia según el Convenio estatal del ciclo integral del agua, es de 1.468,67 euros o de 19.563,09 euros anuales.

La empresa Aqualia cuenta con diversos tipos de contratos en función de lo que la empresa necesite en ese momento. Para las personas de nuevo ingreso, podrán ser contratadas con un periodo de prueba entre 3-6 meses (siempre que se pacte). Otro de los contratos existentes, son los eventuales por circunstancias de la producción, con un máximo de 12 meses en un periodo de 18 meses. Otra forma de contratación, es para la realización de obra o por servicio determinado, para el tiempo que dure la actividad y en ningún caso, más de 4 años. Por último, la empresa tiene además la jubilación parcial y contrato de relevo.

Para trabajar en Aqualia, sí se requiere experiencia previa en gran parte de los puestos de trabajo, excepto para ciertos operarios/as o peones/as (no está especializado y trabaja como ayudante para aprender). Podemos ver que la experiencia es un factor que Aqualia toma en cuenta a la hora de la contratación de personal y en la que se pueden exigir desde 1 año, (operarios/as de limpieza, mecánicos u operario/a de planta), 2 años (electromecánico/a), 5 años (operarios/as de mantenimiento de instalaciones de servicios municipales u oficial 1ª mantenimiento de obra civil) o hasta 10 años (Ingeniero/a industrial).