Empleo en Bimbo en Madrid

empleo en bimbo en madrid

¿Eres de Madrid y no tienes trabajo? La panificadora más importante del país, Bimbo, actualiza su portal de empleo con la continuidad suficiente, ampliando su bolsa de trabajo con nuevos puestos distribuidos por todo el país, concretamente en Madrid. En esta provincia dispone de tres fábricas, donde además dirige la organización para Europa, África y Asia.

Gracias a las brillantes políticas de recursos humanos y la gestión de personal, Bimbo ha sido galardonada con el certificado Top Employers 2022, resaltando, además, la adquisición de talento que esta multinacional adquiere a través de los procesos de selección. Bimbo destaca por ser innovador, y así se ha reflejado en la nueva implantación de herramientas Logitech, modernizando las oficinas e incluyendo nuevas modalidades de trabajo. Las retribuciones ofrecidas por la mexicana son atractivas y van unidas a contratos indefinidos (pasando los periodos de prueba correspondientes). 


Descubre todas las ofertas de empleo que hay en Bimbo en Madrid


¿Te gustaría trabajar en Bimbo? En Infoemplea2 tenemos todos los puestos disponibles para trabajar en la multinacional en la provincia de Madrid. Desde nuestra plataforma, te facilitaremos todos los pasos para que envíes tu CV a cualquiera de los tres centros que hay en la capital de España. Además, te informaremos de todos los requisitos que la empresa exige para ocupar el puesto requerido.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo entrar a trabajar en Bimbo en Madrid?


¿No sabes por dónde empezar para trabajar en Bimbo en la provincia de Madrid? No te preocupes, nosotros te ayudaremos a despejar todas tus dudas. La única vía para mandar tu solicitud será a través de su portal de empleo. Una vez dentro, filtra tu búsqueda por ubicación, en este caso Madrid. A continuación, selecciona la vacante que más te interese, créate una cuenta de usuario, rellena los campos con tus datos personales y adjunta tu currículum

Ya estarás dentro de la lista de candidatos para trabajar en Bimbo en Madrid. En el caso de que tu CV pase la primera criba, los encargados de tu candidatura se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista personal, con el objetivo de conocerte mejor. 

Más noticias de empleo para Bimbo en Madrid

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Bimbo Madrid

Bimbo, dedicada al sector de la alimentación, dispone de distintas áreas en las que puedes trabajar en Madrid:

  • Producción.
  • Distribución.
  • Mantenimiento.
  • Transporte.
  • Administración.
  • Calidad.

La duración de la jornada laboral en la planta de producción de Bimbo en Madrid será de 38 horas semanales, distribuidas en turnos. Dichos turnos podrán ser continuados o partidos, según el área donde esté asignado el puesto. 

Los salarios de Bimbo según el Convenio colectivo, oscilan según el departamento en el que se trabaje. Así podemos comprobar que el salario base diario va desde los 37,6105€ anuales hasta los 64,0800€ brutos al año.