Si estás pensando en trabajar en grandes superficies, sin duda alguna, encontrar un empleo en Carrefour será una gran oportunidad laboral para ti. Carrefour es una multinacional de distribución de origen francés. Esta empresa, que está totalmente consolidada, da empleo a más de 380.000 personas en todo el mundo. Concretamente en España, dispone de 1.368 establecimientos, repartidos en hipermercados, supermercados y supermercados Market. La compañía dispone también de 123 estaciones de servicio y 600 agencias de viajes. Carrefour es una empresa referente en cuanto a igualdad y diversidad laboral. Lo anterior se ve reflejado en su programa “ Women Leaders Program”, el cual va dirigido al desarrollo laboral de la mujer. En la actualidad, el 60% de la plantilla de Carrefour está compuesta por mujeres y el 30% del personal directivo son de género femenino.
Noticias de empleo para trabajar en Carrefour
¿Cómo puedo enviar mi currículum a Carrefour?
El proceso de selección de esta multinacional comienza por echar el currículum a Carrefour, antes de enviarlo, revísalo y comprueba que están todos los datos actualizados. Carrefour cuenta con su propio portal de empleo, en el cual podrás encontrar continuamente vacantes disponibles. El departamento de recursos humanos de esta empresa, una vez que haya recibido tu CV, lo analizará para comprobar si reúnes todos los requisitos necesarios para la vacante. Para mandar el currículum a Carrefour bastará con diez minutos de tu tiempo, un dispositivo con internet y seguir los siguientes pasos:
- Entra en la página de empleo de Carrefour.
- Una vez que estés dentro, selecciona el área donde te gustaría trabajar. Para ello haz clic en la pestaña “Inscríbete”.
- Rellena los datos que te pide el sistema. A continuación, cumplimenta el formulario con tus datos personales, tu formación, experiencia profesional, el puesto que te gustaría ocupar y por último, realiza un test.
- Una vez que hayas realizado estos pasos, estarás dentro de la bolsa de empleo de Carrefour.
Si eres seleccionado/a, te llamará el encargado de selección o quien tenga atribuida esta competencia, para realizarte una entrevista personal e individual, y así valorar si estás capacitado/a para el puesto. En dicha entrevista, solo te preguntaran por tu vida laboral, objetivos que te gustaría conseguir, motivaciones y por qué serías el candidato perfecto para la vacante disponible.
Preguntas Frecuentes sobre Carrefour