Ofertas de empleo en Carrefour

Carrefour es una multinacional de distribución de origen francés, con más de 34.000 empleados en España, que están repartidos en sus casi 1.500 establecimientos, con 123 estaciones de servicio y 600 agencias de viajes. Estamos hablando de una de las grandes superficies, de las que operan en nuestro país, que más vacantes de empleo necesita cubrir en distintas provincias. La compañía, demanda sobre todo personal para sus áreas de atención al cliente y ventas.

Ofertas de empleo para trabajar en Carrefour

Cómo enviar el currículum para trabajar en Carrefour

El proceso de selección de esta multinacional comienza desde que la persona aspirante envía el currículum a Carrefour. Te recomendamos que lo revises antes de enviarlo, comprobando que están todos los datos actualizados. Carrefour cuenta con su propio portal de empleo, en el cual podrás encontrar continuamente vacantes disponibles. El departamento de recursos humanos de esta empresa, una vez que haya recibido tu CV, lo analizará para comprobar si reúnes todos los requisitos necesarios para el puesto de trabajo ofertado.  Además, solo te llevará 10 minutos de tu tiempo, un dispositivo con internet y seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página de empleo de Carrefour.
  • Una vez que estés dentro, selecciona el área donde te gustaría trabajar. Para ello haz clic en la pestaña “Inscríbete”.
  • Rellena los datos que te pide el sistema. A continuación, cumplimenta el formulario con tus datos personales, tu formación, experiencia profesional, el puesto que te gustaría ocupar y por último, realiza un test.
  • Una vez que hayas realizado estos pasos, estarás dentro de la bolsa de empleo de Carrefour.

Si eres seleccionado/a, te llamará el encargado de selección o quien tenga atribuida esta competencia, para realizarte una entrevista personal e individual, y así valorar si estás capacitado/a para el puesto. En dicha entrevista, solo te preguntaran por tu vida laboral, objetivos que te gustaría conseguir, motivaciones y por qué serías el candidato perfecto para la vacante disponible.

Otras ofertas de empleo de Carrefour

Empleo en Carrefour por provincias

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Carrefour

Debido a la gran variedad de roles que desempeñan los trabajadores de Carrefour, es complicado especificar los requisitos que son necesarios, ya que los mismos van ligados a la vacante que se quiera ocupar. Por ejemplo, para puestos no cualificados, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Sin embargo, para cargos de mayor responsabilidad, sí que se necesitará una formación académica más cualificada y específica. Aunque, podemos enumerar estos requisitos genéricos, para trabajar en Carrefour, a modo orientativo:

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados, en turnos rotativos de mañanas o tardes. 
  • Residir cerca del puesto que se quiera ocupar. 
  • Estar en posesión de la E.S.O.
  • Para puestos de mozo/a de almacén se podrá exigir el carnet de carretillero, al igual que para vacantes de repartidor a domicilio (pedidos online), se necesitará tener el carnet de conducir tipo B.

La red de supermercados Carrefour necesita trabajadores para ocupar puestos en todos sus establecimientos, es por ello que está continuamente publicando nuevas ofertas de trabajo para sus tiendas, hipermercados, gasolineras y supermercados. Los perfiles más buscados por la multinacional son los de cajero/a, reponedor/a y mozos/as de almacén. 

Por otro lado, aunque no con la misma demanda, se solicita trabajadores para ocupar las vacantes de managers de tienda, de servicios centrales o recién graduados que quieran trabajar los fines de semana y así empezar a introducirse en el mundo laboral. Para estos últimos (recién graduados), Carrefour cuenta con programas de empleo para la realización de prácticas, una oportunidad ideal para ir “metiendo cabeza” en Carrefour. 

Las jornadas laborales dependen del tipo de contrato que se realice y de las necesidades de la tienda o supermercado. Serás informado de la jornada laboral que vayas a realizar, una vez que hayas pasado la entrevista personal y te comuniquen que eres el candidato / a para ocupar el puesto. Las jornadas serán de mañanas o de tardes. Si estas a una jornada completa los horarios que tendrás son los siguientes: 

  • Turnos de mañana: 08:00 a 15:00h.
  • Turnos de tardes: 15:00 a 22:00h. 

Los contratos podrán ser de un mínimo de 18 horas semanales hasta un máximo de 40 horas semanales. Como es lógico, los horarios no serán los mismos para una persona que está a jornada completa que otra que está a jornada parcial. 

Para trabajar en Carrefour la experiencia no es necesaria en el caso de ocupar puestos base en los supermercados, ya que la propia empresa, te facilita toda la formación necesaria, con el fin de que puedas adquirir las habilidades y cualidades que necesites. En cambio, para puestos de gerencia, donde la responsabilidad es mayor, sí será necesaria la experiencia.