Empleo en Casa Tarradellas en Gurb, Barcelona

Empleo en Casa Tarradellas en Gurb

Casa Tarradellas sigue siendo una de las empresas líderes del sector alimentario en España. En Gurb (Barcelona), es donde tiene actualmente su sede, catalogada como la “Catedral de can Tarradellas”. La imponente planta industrial de Tarradellas situada en Gurb, necesita de nuevos expertos y así se refleja en el portal de empleo de esta gran reconocida marca de pizzas y otros productos alimentarios. En este artículo vamos a hablarte e infórmate cómo puedes inscribirte en su bolsa de trabajo en tan solo unos minutos.


Descubre todas las oportunidades de empleo en Casa Tarradellas en Gurb, Barcelona


¿Quieres un puesto estable? En Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu currículum vitae, a saber cuales son los requisitos exigidos por Casa Tarradellas y la formación que necesitas para cada puesto. Además, a través de nuestro portal de empleo podrás conocer de primera mano cuales son las vacantes disponibles, así como su ubicación y el salario según convenio que ofrece esta sólida empresa.

Últimas Noticias



¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Casa Tarradellas?


Como bien sabemos, Casa Tarradellas tiene un estrecha relación con la marca valenciana Mercadona, ya que es unos de sus principales distribuidores. Para trabajar en Casa Tarradellas lo primero que debes hacer es tener un currículum bien redactado y actualizado. Una vez lo tengas listo, puedes mandar el CV a el equipo de recursos humanos para realizar el proceso de cribado, para ello sigue estos pasos:

  • Accede al portal de empleo de Casa Tarradellas.
  • Elige la oferta de empleo que más te interese de las que haya disponibles.
  • Toca en “ver” para que puedas leer los requisitos, condiciones y funciones.
  • A continuación pulsa sobre “apúntate” y rellena el formulario, adjunta el currículum y termina haz clic en “enviar”.

Si eres uno de los seleccionados, será llamado para concertar una entrevista personal que también tendrás que superar para finalmente ser empleado de esta gran empresa del sector de la alimentación.

Más noticias de empleo para Casa Tarradellas en Gurb, Barcelona

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Casa Tarradellas en Gurb, Barcelona