Empleo en Central Lechera Asturiana en Asturias

Empleo en Central Lechera Asturiana en Asturias

¿Quieres trabajar en Asturias? Central Lechera Asturiana, empresa líder en España, se consolida como creadora de empleo del principado. Esta compañía es una sociedad agraria de transformación y fabricación de productos lácteos. Central Lechera pertenece a CAPSA (Corporación Alimentaria Peñasanta, S. A.) e integra otras marcas como Larsa, ATO, o innova foods. La lechera tiene su sede en Granda, en Siero, Asturias, aunque cuenta con 6 centros de producción por 4 comunidades autónomas. Si te atrae este sector, sigue leyendo, te damos las claves para que accedas a la fábrica de lácteos de forma exitosa.


Encuentra todas las ofertas de empleo para Central Lechera Asturiana en Asturias


¿Te gustaría trabajar en un sector con futuro? Central Lechera Asturiana, está galardonada con la insignia TOP EMPLOYER; otorgada por ser una empresa segura y propiciar unas condiciones de trabajo excelentes. A través de nuestro portal estarás al tanto de las ofertas vacantes que publique la empresa para sus plantas en la comunidad asturiana, los requisitos y te facilitaremos la manera de enviar tu candidatura. ¿Decidido?.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Central Lechera Asturiana?


Para optar a un puesto de trabajo en esta empresa, debes presentar tu CV en su portal de empleo. Es el momento de echarle un último vistazo y comprobar que lo tienes convenientemente actualizado, sin olvidar los últimos cursos de formación y experiencia. Vamos allá:

De este modo tan sencillo ya estás registrado en la bolsa de la compañía láctea más importante del país. Su oficina de RRHH valorará tu candidatura y, en caso de ser preseleccionado, contactarán contigo para realizarte una entrevista.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Central Lechera Asturiana en Asturias

Si quieres formar parte de esta firma saludable, deberás:

  • Ser mayor de edad.
  • Entusiasta.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Tener disponibilidad horaria
  • Capacidad de aprendizaje.
  • No es necesaria experiencia previa.

Según el convenio colectivo del año anterior, un trabajador de categoría básica, venía considerando un salario en torno a los 1.243€ mensuales. Valores que con la revisión salarial de este año, han debido incrementarse ligeramente.

Los puestos más demandados son:

  • Operario de producción.
  • Técnico de calidad.
  • Supervisor de área.

 

Habitualmente, distribuyen la jornada laboral en 40 horas semanales de lunes a domingos, por lo general en turnos rotativos pero, según periodos productivos, pueden generarse turnos intensivos a demanda.