Ofertas de empleo en Cepsa

Cepsa (Compañía Española de Petróleos, SAU) es una empresa española dedicada a la exploración, producción, refinación y comercialización de petróleo y productos derivados. Esta compañía petrolífera española, ha tenido una importante expansión por todo el mundo durante los últimos años, con presencia en los cinco continentes y en 27 países, convirtiéndose en todo un referente dentro del sector energético. En el aspecto laboral, genera grandes oportunidades de empleo, demandando profesionales de distintos perfiles, desde expendedores con baja cualificación para trabajar en gasolineras hasta ingenieros y técnicos.

Encuentra todas las ofertas de empleo para Cepsa

¿Cómo enviar el currículum a Cepsa?

El proceso de selección de Cepsa comienza por enviar tu solicitud al departamento de recursos humanos, los cuales se encargaran de analizar y comprobar si reunes las condiciones y requisitos exigidos para el puesto. Para enviar tu currículum a Cepsa sigue los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra en el portal de empleo de Cepsa.
  • Filtra tu búsqueda por ubicación.
  • Selecciona el puesto deseado.
  • Haz clic en “enviar candidatura ahora”.
  • Crea una cuenta.
    Introduce tus datos personales y adjunta tu CV.

El departamento de RRHH, una vez recibido tu currículum, y si el mismo pasa la primera criba, se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista personal con el objetivo de conocerte un poco mejor, y de esta manera seguir con el proceso de reclutamiento.

Otras noticias de empleo de Cepsa

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Cepsa

En Cepsa hay numerosos puestos de trabajo y para cada uno de ellos, se exigirán unas condiciones específicas que irán acordes con las tareas a desarrollar. Para consultar dichos requisitos, deberemos dirigirnos y acceder a la propia oferta de empleo, donde encontraremos, además, todas las características de la misma. Por ejemplo, para trabajar en Cepsa en el puesto de vendedor, se necesitará tener Bachillerato y residencia en el puesto vacante, la experiencia sólo será un aspecto valorable.

Cepsa en su proceso de selección demandan todo tipo de perfiles para cubrir números puestos, algunos de ellos son:

  • Ingeniero de datos.
  • Técnico/a de suelos y aguas subterráneas.
  • Técnico/a de ciberseguridad.
  • Gestor de servicios centrales.
  • Vendedor/a.
  • Operador/a de planta.
  • Ingeniero/a de compras.

Cepsa no suele hacer públicos los sueldos en sus ofertas de trabajo por lo que, para saber qué se cobra en esta compañía, deberemos consultar el convenio colectivo de la empresa publicado en el B.O.E. En el mismo, nos encontramos que, para el puesto de gestor/a de servicios generales, este tendrá una retribución salarial de entre 30.000 a 33.000 euros brutos al año.

Para Cepsa su empleados/as son un activo muy valioso, es por ello que ofrece numerosas ventajas y beneficios, como servicios de transporte, tickets restaurante, comedor gratuito en centros industriales y plazas de aparcamiento.