Empleo en El Corte Inglés en Alicante

Empleo en El Corte Inglés en Alicante

¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más potentes del país? El Corte Inglés cuenta con un nuevo y novedoso portal de empleo en el que se publican con frecuencia ofertas de trabajo, las cuales tienen bastante presencia las dirigidas a Alicante. La multinacional sigue avanzando a pasos gigantes, creando y gestionando nuevas oportunidades laborales para todo tipo de candidatos, tengan o no experiencia, y sin que la edad sea una condición a la hora de buscar perfiles profesionales. Esta compañía sigue innovando, y es que hace unos meses se inauguró su nueva filial logística, a la que se traspasaron 3.500 empleados/as, para aprovechar el tirón del comercio electrónico, y de esta manera hacerle frente a la estadounidense, Amazon. ¿Te interesa? En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para encontrar un empleo en el Corte Ingles en Alicante.


Descubre todas las ofertas de empleo en El Corte Inglés en Alicante


¿Eres de Alicante y estás en paro? Desde Infoemplea2 te informaremos sobre cómo puedes acceder al portal de empleo El Corte Inglés y cómo inscribirte de manera correcta a las ofertas de trabajo disponibles ubicadas en este territorio. Además, te ayudaremos y orientaremos en la búsqueda de un puesto correcto, mostrándote los requisitos exigidos y la formación exigida. Todo lo anterior lo tendrás recogido en una guía actualizada junto con los pasos para enviar tu currículum a El Corte Inglés en Alicante.

Últimas Noticias



¿Cómo entregar mi currículum en el Corte Inglés para trabajar en Alicante?


El Corte Inglés sigue siendo unos de los mayores empleadores de nuestro país y esto no acaba aquí porque, sigue en búsqueda de nuevos talentos, concretamente en la provincia de Alicante donde se encuentran 8 puntos de venta de esta reconocida multinacional. ¿Quieres participar en el proceso de selección? El mismo consta de varias fases, la primera de ellas, será enviar el currículum a El Corte Inglés siguiendo estos pasos: 

  • Entra en el portal de empleo de la compañía.
  • En el mapa, haz clic en “Alicante “.
  • Te parecerá, una casilla con los puestos disponibles, selecciona el que más te interese. 
  • Pincha en “Enviar candidatura”.
  • Créate una cuenta
  • Rellena los campos en blanco con tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

Una vez realizado este trámite, estarás dentro de la bolsa de trabajo del El Corte Inglés en Alicante para trabajar en Alicante. En el caso de que tu solicitud pase los primeros filtros, se pondrán en contacto contigo desde el departamento de recursos humanos para seguir con el procedimiento, a través de entrevistas personales o colectivas, según el caso. 

Más noticias de empleo para el Corte Inglés en Alicante

Más noticias de empleo para trabajar en El Corte Ingles de Alicante

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre El Corte Inglés en Alicante

Para encontrar un empleo en El Corte Ingles en Alicante, no existen unos requisitos comunes dada la gran cantidad de puestos de trabajo que ofrece. Así por ejemplo, podemos indicar que para ser dependiente se necesitará contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y cumplir un perfil con orientación al cliente, ser resolutivo, activo, positivo y ser capaz de expresarse fluidamente.

Dado los numerosos servicios que ofrece El Corte Inglés dentro de su sector, los puestos de trabajo pueden ser muy variables, entre los que podemos encontrar:

  • Vendedores/as.
  • Dependientes/as.
  • Cajeros/as.
  • Preparador de pedidos.
  • Atención al público.
  • Profesionales de marketing.
  • Administrativos/as.

El salario según el Convenio de ECI para el personal base con menos de un año, es de 1.227,76 euros mensuales, llegando hasta los 1.250 euros para aquellos con más de dicho tiempo de prestación. Por otro lado, un profesional puede alcanzar los 1.666,66€ al mes

La máxima jornada laboral para trabajar en El Corte Inglés en Alicante es de 1.762 horas. Además puede ofrecer contratos tanto a jornada completa como parcial.