Empleo en el Corte Inglés de Jaén

empleo en el corte inglés de jaén

¿Te gustaría trabajar en el Corte Inglés? ¿Quieres pertenecer al “gigante del comercio” español? El decano de los grandes almacenes en España, sigue siendo a día de hoy, uno de los grupos empresariales más potentes e importantes de España. Con un amplio historial de ventas, crecimiento y expansión,  la firma sigue reinventándose para mantenerse como líder del sector después de más de 60 años de consolidación. Cuenta con la mayor red de tiendas, marcas y servicios extendidos por todo el territorio español y portugués. Y mantiene su presencia como agencia de viajes y tiendas Sfera por América del Sur, México, Grecia e incluso, los Emiratos Árabes. Esta gran empresa, sigue necesitando trabajadores. ¿Te animas? Ahora mismo te vamos a desvelar las claves para entrar a formar parte de esta gran marca.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en el Corte Inglés de Jaén


¿Estás decidido a trabajar en uno de los grandes almacenes más importantes de España? Si es así estás en el mejor sitio posible para obtener toda la información necesaria para optar a un puesto de trabajo en esta prestigiosa firma, ya que desde Infoemplea2, te mantendremos al corriente de todas las ofertas que convoque el grupo, al mismo tiempo que te proporcionaremos todos los requisitos necesarios para cada puesto, algo muy importante a tener en cuenta, pues aunque  la empresa exige unos requisitos mínimos para acceder a una vacante, varían en función del área a ocupar. Además indicamos cómo son sus procesos de selección y la forma rápida y eficaz de entregar tu solicitud de empleo.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en el Corte Inglés de Jaén?


La única manera de presentar tu candidatura a día de hoy, es a través de su página oficial, y es bastante sencillo, si sigues estos pasos:

  • Primero debes entrar en su portal de empleo.
  • Una vez ahí verás una serie de filtros, bien por las empresas del grupo, las categorías de trabajo o por ubicación.
  • Regístrate como usuario a través de un simple formulario.
  • Adjunta tu CV y una carta de presentación.

Ya has enviado correctamente tu candidatura. En caso de no encontrar ofertas disponibles en ese momento, el portal de empleo cuenta con una herramienta muy útil, como es la de crear una alerta. Puedes activarla y te enviarán a tu cuenta las novedades que vayan surgiendo en este gigante empresarial.

Más noticias de empleo para trabajar en El Corte Ingles de Jaén

No se han encontrado entradas.

Empleo en el Corte Inglés por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre el Corte Inglés de Jaén

Como hemos comentado anteriormente, esta empresa exige una serie de requisitos mínimos, para cualquiera de sus establecimientos como son:

  • Tener el título de E.S.O.
  • Ser proactivo y tener habilidades comunicativas de cara al público.
  • Disponibilidad horaria.
  • Responsabilidad.
  • Capacidad para trabajar en grupo y bajo presión.
  • Rendimiento por objetivos.

A estos requisitos, se suman otros de carácter específico para cada puesto, por ejemplo, si quieres trabajar en el área de tecnología, jardinería o en la agencia de viajes, será bueno que cuentes con algún curso o titulación especializada en dichas áreas.

Los salarios en estos grandes almacenes varían en función de la categoría, antigüedad, o grado de cualificación, pero guiándonos por lo establecido en el convenio colectivo vigente para grandes almacenes, el sueldo base de un trabajador sin cualificación oscila entre los 1.100€ – 1.200€ al mes.

Los puestos más demandados en el Corte Inglés de Jaén son:

  • Personal para el área de ventas, vendedor/a,  dependiente/a.
  • Personal para el área de productos frescos: pescadería y frutería.
  • Personal para cafetería, camarero/a.
  • Vendedores para la agencia de seguros.
  • Personal de limpieza.
  • Mozos de almacén para carga y descarga de mercadería.

 

Las condiciones laborales en El Corte Inglés, destacan por su flexibilidad horaria, así la jornada completa de 40 h semanales, se divide en turnos de mañana y tarde, rotando los fines de semana. Los turnos para jornada parcial de 20 h semanales, también son rotativos. Suelen trabajar por incentivos de venta, lo que además de un plus salarial, te brinda la posibilidad de ascender rápidamente de puesto. Puedes lograr un contrato indefinido en poco tiempo y los empleados disfrutan de líneas de crédito, descuentos en compras y  alimentación y un seguro médico.