Empleo en El Corte Inglés

empleo corte inglés

¿Estás sin trabajo? Si estás en búsqueda activa de empleo, El Corte Inglés ofrece numerosos puestos de trabajo en su portal, a los cuales podrás inscribirte hoy mismo, siguiendo los sencillos pasos que te mostramos a continuación. El Corte Inglés, es un grupo de distribución a nivel mundial, cuya sede se encuentra en España. En la actualidad, la compañía dispone de 108 establecimientos en toda España, teniendo más presencia en la Comunidad de Madrid, con 33 tiendas y Andalucía con 18 tiendas.


Encuentra todas las Ofertas de Empleo de El Corte Inglés 


¿Quieres trabajar en El Corte Inglés? En Infoemplea2 te indicaremos cuales son las indicaciones a seguir para inscribirte en los puestos disponibles. Además, te facilitaremos una guía actualizada, donde sabrás de primera mano cuales son vacantes actualizadas,su ubicación, requisitos y los pasos a seguir para enviar tu curriculum vitae a El Corte Inglés.

Últimas Noticias 


¿Cómo puedo enviar mi Currículum a El Corte Inglés?


El proceso de búsqueda de empleo en El Corte Inglés, se ha modificado recientemente, ya no es necesario que envíes un correo electrónico con tu curriculum, si no que tendrás que hacerlo desde el nuevo portal de empleo de la empresa, en el cual, podrás crearte una cuenta, subir tu CV, modificar tus datos en cualquier momento, añadir formación o experiencia adquirida.

Para enviar tu curriculum a El Corte Inglés sigue las siguientes instrucciones: 

  • Entra en el nuevo portal de empleo de El Corte Inglés.
  • A continuación haz clic en la pestaña de “buscar”. Te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles
  • Filtra tu búsqueda por palabra clave y/o ubicación. Selecciona la oferta que más te interese. 
  • Haz clic en “enviar candidatura” y seguidamente en el desplegable selecciona «enviar candidatura ahora«. 
  • Date de alta, creando una nueva cuenta. Introduce los datos que te pide el sistema y pincha en “crear cuenta”. 
  • Rellena el formulario y adjunta tu curriculum vitae

En cuestión de unos días, si tu currículum es elegido, el departamento de selección se pondrá en contacto contigo para hacerte una entrevista personal con el objetivo de conocerte un poco mejor y asegurarse que reúnes todas las características y condiciones necesarias para ocupar la vacante deseada. 

Más ofertas de trabajo para El Corte Inglés

Otras empresas




Preguntas Frecuentes sobre El Corte Inglés

Para saber cuál es el salario de un trabajador de El Corte Inglés, deberemos de consultar su convenio colectivo por el cual se rigen tanto sueldos, como todas las condiciones laborales de los empleados de esta compañía. En dicho convenio colectivo, publicado en el B.O.E podremos encontrar las tablas salariales de los trabajadores/as de El Corte Inglés

  • Personal Base con menos de 1 año de antigüedad: 14.733,23 euros anuales. El precio hora será de 8,36 euros.
  • Personal Base con más de una año de antigüedad: 15.000 euros anuales. El precio hora será de 8,51 euros.
  • Profesional con más de tres años de antigüedad: 16.000 euros anuales. El precio hora será de 9,08 euros.
  • Profesional con seis o más años de antigüedad: 18.000 euros anuales. El precio hora será de 10,21 euros.
  • Coordinador/técnico tendrá un sueldo de 21.500 euros anuales. El precio hora será de 12,20 euros.
  • Profesional con más de doce años de antigüedad: 20.000 euros anuales. El precio hora será de 11,35 euros.

La tabla salarial expuesta anteriormente, se incrementará en 1% durante los años 2022, 2023 y 2024.

Hacer referencia a los requisitos requeridos para trabajar en el Corte Inglés es algo complicado ya que son diversos los puestos ofrecidos, y cada uno de ellos tiene una condiciones específicas. Para postularte como candidato/a en una vacante de esta empresa será necesario que seas mayor de edad, estar en posesión de la titulación mínima exigida de la E.S.O, capacidad para trabajar en equipo, buena imagen, organización y seriedad en el puesto de trabajo. Las condiciones más específicas podrás consultarlas una vez que entres en la oferta de empleo deseada. 

Los puestos de empleo que ofrece El Corte Inglés irán clasificados según el departamento al que correspondan. A continuación vamos a mostrar algunos de los puestos más demandados por El Corte Inglés según las áreas a la que pertenezcan:

  • Ventas. En este departamento se encuentran los puestos de pescadero, charcutero, cajero/a, reponedor/a o técnico de servicio.
  • Comercio electrónico.
  • Tecnología de la información. Auxiliar de caja y reposición, 
  • Logística y almacén. En este departamento se encuentran los puestos de Auxiliar de caja y reposición, conductor de camión, reposición de mercancía, personal de línea en caja y reposición. 
  • Mantenimiento y obra. En este departamento se encuentran los puestos de Profesional de electricidad, frigorista Sevilla y personal de auxiliar de mantenimiento. 
  • Administración y servicios centrales. En este departamento se encuentran los puestos de comprador, diseñador, ejecutivo de Marketing, patronista y técnico de consolidación. 

Unos de los puntos a favor de esta compañía, es que no será preciso contar con experiencia previa para puestos base de tienda o supermercado. Debido al gran crecimiento que está teniendo El Corte Inglés, necesita personal con diferentes perfiles tengan o no experiencia. No obstante, para puestos más cualificados, se exigirá haber ocupado puestos similares durante un tiempo determinado. Todo ello vendrá bien especificado en la oferta de empleo publicada.