Empleo en el Corte Inglés de Cádiz

Empleo en el Corte Inglés de Cádiz

¿Buscando un buen trabajo en Cádiz? ¿Te has planteado trabajar en una de las empresas más prestigiosas y potentes del país? Efectivamente, hablamos del pionero de los grandes almacenes en España, que cuenta en la provincia gaditana con tres grandes centros, el de la capital, Bahía de Cádiz, Bahía de Algeciras y el de Jerez, todos ellos en pleno centro de sus respectivos municipios. El grupo sigue siendo una fuente incesante de empleo eso sí, enfocado a quienes verdaderamente tienen vocación y pasión por la venta. A día de hoy sus tres grandes superficies y marcas asociadas, tienen puestos por cubrir en la provincia. Sigue leyendo este artículo y sabrás cómo participar en su proceso selectivo con garantías de éxito.


Encuentra todas las ofertas de trabajo de El Corte Inglés en Cádiz


Si vives en Cádiz y quieres trabajar en una empresa líder, desde nuestra plataforma te mantendremos informado de todas las plazas vacantes que oferte el decano de los grandes almacenes. Además te explicamos la forma de presentar correctamente tu candidatura, los pormenores de cada puesto y sus requisitos. ¿Te animas?

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum al Corte Inglés de Cádiz?


Para encontrar empleo en El Corte Inglés en Cádiz, es necesario completar el trámite a través de la página oficial de la empresa. Es muy importante tener tu CV perfectamente redactado, totalmente actualizado, con tu formación académica, incluyendo todos los cursos realizados, experiencia y que sea atractivo. Si lo tienes listo, comenzamos:

  • Ingresa en el portal de empleo.
  • Filtra tu búsqueda por provincias, Cádiz en tu caso.
  • Selecciona la oferta que sea de tu interés e inscríbete.
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV.

De este modo ya está inscrito en la bolsa de empleo del Corte Inglés en Cádiz. Los encargados del proceso de selección de personal estudiarán tu documento laboral y si les gusta, se pondrán en contacto contigo para entrevistarte.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre El Corte Inglés en Cádiz

Como sabes una de las fortalezas de estos grandes almacenes, es la atención personalizada, por eso buscan personal con grandes dotes comunicativas y empáticas, por supuesto con gran vocación por las ventas, trato amable. Puntúa al alza que tengas algún curso relacionado con ventas, marketing, o especializado en un área concreta de sus distintos departamentos, por ejemplo, turismo si deseas trabajar en su agencia de viajes, comercio si quieres ser vendedor, por eso es muy importante formarte cuanto puedas. Otro punto importante es que tengas cierto grado de experiencia en un puesto similar o área.

El salario a percibir varía en función de la actividad que se desarrolle en cada puesto. Influyen además factores como la antigüedad, categoría profesional, y por supuesto las ventas, pero ciñéndonos al convenio de comercio, el salario base de un empleado sin cualificar, parte de los 1.050€ al mes.

En la actualidad los puestos más demandados son:

  • Asistente de ventas.
  • Cajero/a reponedor/a.
  • Personal de sala para cafetería.
  • Mozo de almacén.

 

El Corte Inglés apuesta fuerte por las  contrataciones indefinidas al poco tiempo de entrar a trabajar. En muchos puestos se firma desde el primer día y un 80% de la plantilla está indefinida. La jornada completa se reparte en 40 horas semanales, de lunes a sábados en turnos rotativos. Existen también jornadas de 20-30 horas semanales. Los empleados de esta gran marca, disfrutan de múltiples beneficios a parte de los incentivos de venta, como descuentos por compras del grupo, bonos y seguro médico.