Empleo en el Corte Inglés de Sevilla

Empleo en El Corte Inglés Sevilla

¿Buscando trabajo en Sevilla? ¿Te gustaría trabajar en el Corte Inglés? Esta gran firma pionera de la moda y los grandes almacenes en España, sigue creciendo e innovando tras más de medio siglo de existencia. Sólo en la capital hispalense dispone de 4 grandes superficies, ubicadas en el centro comercial Nervión, en plaza del Duque de la Victoria, Sevilla Este o San Juan de Aznalfarache. Además de una decena de tiendas repartidas por la ciudad bajo el formato de supermercados, Hipercor, Outlets, Agencia de viajes, seguros y Ópticas. El grupo es sinónimo de empleador de calidad, promueve la contratación indefinida, buenos salarios, incentivos y posibilita la promoción interna. ¿Te apuntas? En esta nota te damos las indicaciones necesarias para que presentes tu candidatura correctamente.


Encuentra todas las ofertas de trabajo de El Corte Inglés en Sevilla


¿Quieres ser el próximo empleado/a del grupo empresarial más potente del país? Este gigante de la distribución de moda, alimentación, hogar y servicios, ha renovado su portal de empleo, al que sube de manera frecuente, ofertas de trabajo. Desde nuestra plataforma, te damos las pautas para que te inscribas de manera correcta en aquella que sea de tu interés. Además te informaremos de las vacantes que se vayan anunciando, sus requisitos y condiciones y te mostraremos de manera clara y sencilla cómo enviar tu CV.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en El Corte Inglés de Sevilla?


Como acabamos de señalar, para entrar a formar parte del decano de los grandes almacenes en España, la única manera es hacerlo a través de su portal web. Prepara y revisa de manera exhaustiva tu currículum, ten en cuenta que vas a entrar en una empresa mítica, por lo que es aconsejable que lo tengas bien dispuesto y actualizado. Enviarlo es muy sencillo:

  • Accede directamente a su portal de empleo.
  • Filtra tu búsqueda por provincias, en tu caso, Sevilla.
  • Completa el formulario de registro.
  • Adjunta tu CV y añade una carta de presentación.

 Ya estás inscrito en la bolsa de empleo del Corte Inglés Sevilla. El personal de RRHH, revisa las solicitudes minuciosamente y, en caso de quedar preseleccionado te llamarán para concertar una entrevista formal.

Más noticias sobre ofertas de empleo para trabajar en El Corte Inglés de Sevilla

Empleos en El Corte inglés clasificados por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre El Corte Inglés en Sevilla

Para encontrar empleo en El Corte Inglés de Sevilla, no es necesaria experiencia previa aunque, para algunos puestos sí la tienen muy en cuenta. En cualquier caso, se exigirá:

  • Tener finalizada la E.S.O.
  • Tener capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
  • Trabajar por objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos y por turnos.

La cantidad que percibe cada trabajador varía en función de su categoría, pero puedes orientarte por el convenio de comercio para grandes almacenes, donde el sueldo base para un empleado sin cualificación ronda los 1.100€ – 1.200€ mensuales.

Los puestos más demandados son:

  • Vendedor/a distintas áreas.
  • Cajero/a reponedor/a supermercado.
  • Personal para cafetería.
  • Agentes de seguros.

 

La modalidad contractual que ofrece esta empresa, varía en función de los puestos a cubrir pero suele ofrecer contratos iniciales de 6 meses que procuran convertir en indefinidos. La jornada completa se distribuye en 40 hs semanales de lunes a sábado en turnos rotativos. Hay contratos de media jornada a 20 hs semanales sujetas también a rotación. El Corte Inglés forma a sus trabajadores, cuentan con un plus de ventas, bonos, descuentos y seguro médico.