Empleo en El Corte Inglés en Valladolid

empleo en el corte inglés en valladolid

¿Estás buscando trabajo en Valladolid? El Corte Inglés apuesta firmemente por la creación de empleo en esta provincia. En la misma existen tres establecimientos del gigante del comercio, dos en la capital y una en el municipio de Arroyo de la Encomienda, cuyo horario de apertura es de 10:00 a 22:00. La multinacional cuenta con una política de recursos humanos que tiene como objetivo el bienestar, estabilidad y crecimiento profesional de cada empleado/a, a través de formación continuada e individualizada y ofreciendo contratos de larga duración que, en la mayoría de los casos, se vuelven indefinidos. ¿Te interesa? En este artículo encontrarás toda la info para apuntarte a las actuales ofertas de trabajo.


Descubre todas las ofertas de empleo en El Corte Inglés de Valladolid


El Corte Inglés es considerado como uno de los mayores empleadores de Valladolid, debido a la cantidad de firmas que componen sus establecimientos. Entre sus formatos de tienda nos podemos encontrar con Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera. Sea en el departamento que sea, en la multinacional hay un puesto para ti. A través de nuestra plataforma conocerás de primera mano cuales son los puestos disponibles en Valladolid y como puedes enviar tu CV en tan solo unos minutos.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo puedo entrar a trabajar al Corte Inglés en Valladolid?


La única vía para mandar el currículum a en El Corte Inglés será a través de su portal de empleo. En el mismo se reciben numerosas solicitudes, para que por parte del equipo de recursos humanos realicen los filtros adecuados, con el fin de obtener a los aspirantes más cualificados. Pues bien, para mandar el CV para trabajar en Valladolid deberás de seguir estos pasos:

  • Entra en el portal de empleo
  • Elige una opción: “Enviar el CV” de manera general o “regístrate en alguna oferta de empleo”, en este caso filtrado por Valladolid.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Adjunta el documento laboral.

Más noticias de empleo para El Corte Inglés en Valladolid

No se han encontrado entradas.

Empleo en El Corte Inglés por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre El Corte Inglés en Valladolid

Encontrar empleo en El Corte Ingles de Valladolid es algo fácil, aunque deberemos de tener en cuenta ciertos aspectos, como es el nivel de estudios. Para ocupar un puesto base (dependiente/a, reponedor/a, peón/a de almacén, cajero/a) será suficiente tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. No obstante si se quiere acceder a otras vacantes más cualificadas, será necesario tener la titulación acorde con el puesto a ocupar.

El sueldo dependerá de la naturaleza del puesto que se ocupe, de la firma donde se trabaje y de las funciones a desarrollar, es por ello que no podemos aludir a un salario general. No obstante, un dependiente/a a jornada completa tendrá una retribución de 1.100 € / 1.200 euros mensuales.

Los empleados/as del El Corte Inglés tendrán los siguientes descuentos:

  • Alimentación: 10 %.
  • Firmas de moda: 10%.
  • Operadores de telefonía, neumáticos y ordenadores: 5%.
  • Otros departamentos: 15%.

 

Una vez que tu currículum pasa la primera criba, los responsables de gestión de personal se ponen en contacto contigo para realizarte una entrevista. La misma puede ser en un principio grupal donde podrás realizar alguna prueba psicotécnica. Posteriormente, se realizará una entrevista personal, donde te preguntarán por tu vida laboral y que puedes aportar a la empresa.