Se necesitan trabajadores para 3 bolsas de Empleo en el Ayuntamiento de Arahal (Sevilla)

Se necesitan trabajadores para 3 bolsas de empleo en el ayuntamiento de Arahal (Sevilla)

Se necesitan trabajadores para 3 bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Arahal (Sevilla). ¿Actualmente resides en Sevilla o sus inmediaciones? ¿Estás en búsqueda de empleo? Entonces te interesará saber que actualmente el Ayuntamiento de Arahal solicita puestos de trabajo en bolsa para empleo público. A continuación, en nuestro articulo te informamos de como optar y entrar en estas bolsas de trabajo correctamente. Además, vamos a proporcionarte el enlace donde podrás comprobar todas las bases necesarias para que tu candidatura sea aceptada. Desde nuestro portal infoemplea2 te recomendamos continuar con el siguiente párrafo para ser el primero en mandar tu solicitud y así acceder a las bolsas de empleo.

¿Qué requisitos exige el Ayuntamiento de Arahal para obtener una de las plazas disponibles? ¿Qué trabajos son a los que puedes optar?

¿Consideras interesante esta demanda de empleo por parte del Ayuntamiento de Arahal? Antes de seguir con la información te proponemos que confirmes si tu perfil encaja con los requisitos y puestos que vamos a enumerar a continuación en la siguiente lista:

Bolsa de asesores jurídicos:

  • Titulación de grado en derecho o equivalente

Bolsa de técnicos medios asesores:

  • Titulación de grado en derecho o equivalente

Bolsa de inspector urbanístico, de comercio y medio ambiente:

  • Licenciatura en arquitectura, arquitectura técnica o titulación de grado equivalente

Si cumples con los requisitos ya puedes pasar a optar a una de las plazas demandadas. Recordarte que tienes de plazo hasta el 7 de marzo de 2021 para inscribirte. En el siguiente párrafo te dejamos el enlace para acceder a las bases.

¿Dónde tengo que inscribirme para optar a una de las plazas de las bolsas de empleo en Arahal (Sevilla)

Antes de seguir adelante, te proponemos que actualices tu currículum, verifiques que tus títulos estén en regla y así conseguir que tu candidatura sea aceptada. Puedes entrar en el portal de empleo del Ayuntamiento donde se recogen todas las bases e inscripciones. También tienes este enlace  donde puedes ver el boletín oficial de la provincia de Sevilla. Puedes compartir esta noticia para la bolsa de empleo haciéndola llegar cuanto antes a tus allegados.

fb_button_share
whatsapp botón para compartir
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Sevilla 2020