Trabajar en Madrid 

trabajar Madrid

¿Estás buscando trabajo? si eres de Madrid o resides en sus zonas colindantes y te encuentras en búsqueda activa de empleo, este artículo te va a interesar, ya que te vamos a informar de todas las oportunidades de empleo que existen hasta el momento en esta provincia, el salario medio y además de cuáles son las mayores empresas empleadoras de Madrid


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Madrid


¿Te gustaría trabajar en Madrid? Desde Infoemplea2 te ayudaremos a encontrar un empleo que se ajuste a tu perfil, teniendo en cuenta tus intereses y necesidades. En la capital de España, se encuentran diariamente centenares de ofertas de empleo debido a la gran actividad comercial que tiene esta ciudad. A través de nuestra plataforma de empleo, podrás consultar los puestos disponibles, cuales son los requisitos exigidos para cada uno de ellos y cómo enviar tu currículum vitae a la empresa empleadora. 

Últimas Noticias



Descubre todas las oportunidades de trabajo en Madrid 


Los trabajadores/as que quieran descubrir todas las oportunidades de empleo en Madrid podrán visitar nuestra área de noticias dedicada en concreto a la búsqueda de trabajo en esta ciudad. En la misma, podrás encontrar todas las vacantes actualizadas y las empresas empleadoras, a las cuales deberás de dirigir tu solicitud.

Más Ofertas para Trabajar en Madrid

Otras Provincias 





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Madrid

Encontrar un trabajo en Madrid, en principio, no es algo difícil si utilizas las vías y métodos adecuados. Para ello, te aconsejamos que consultes las diferentes plataformas de empleo, entre las cuales destacamos las siguientes: 

Por otro lado, también es interesante que si estás realizando una búsqueda de empleo en Madrid, visites las diferentes ETT que operan en esta provincia, y entre las que destacamos Manpower, Adecco, Gi Group y Synergie.

Debido a la importancia turística y cultural que tiene la capital de España, en ella podemos encontrar las mayores y más reconocidas empresas comerciales. Madrid es un importante fuente de trabajo y en ella se sitúan las compañías y grupos empresariales más influyentes tanto a nivel nacional como mundial. Las mayores empresas de Madrid son las siguientes: 

Para trabajar en España, en el caso de que seas extranjero deberás de reunir una serie de condiciones legales, las cuales se encuentran recogidas en la Orden ISM/1485/2021, de 24 de diciembre publicado en el BOE. Debido a que en la normativa se desarrollan de manera extensa, para una fácil lectura y comprensión vamos a resumirlos a continuación. 

Requisitos para trabajar en Madrid para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Certificado de empadronamiento. 
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.

De manera orientativa podemos informar que el salario medio en Madrid es de 27.010,93 euros anuales y 1.714,94 mensuales.