Empleo en Masymas en Jaén

empleo en masymas en jaén

¿Estás buscando empleo en Jaén? ¡Esta es tu oportunidad! La empresa de supermercados Masymas perteneciente a Luis Piña, dedicados a la distribución alimentaria, te brinda la oportunidad de formar parte de su plantilla, sin necesidad de experiencia previa y con posibilidades de promoción interna. La firma original de Asturias, aglutina cuatro empresas a nivel nacional con más de 200 establecimientos distribuidos por el Levante, Andalucía Oriental y Asturias. En Jaén dispone de una quincena de supermercados solo en la capital y media docena más por toda la provincia. Al estar en constante crecimiento, requiere personal con frecuencia. Bajo el lema de buena atención, proximidad y cercanía, su mayor activo es el cuidado de sus trabajadores y la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. ¿Te interesa? A continuación te mostramos todo lo necesario para entrar a formar parte de esta gran empresa.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Masymas en Jaén


¿Te gustaría trabajar en Masymas?. Permanece atento a nuestro portal de Infoemplea2 porque desde aquí, podrás estar al corriente de todas las vacantes que demande la cadena de supermercados en Jaén. Además te informaremos de temas relevantes como requisitos, plazos de presentación, retribución o salarios. Además te facilitaremos una guía actualizada con todos los pasos para enviar tu currículum de una manera rápida y sencilla.

Ultimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Masymas en Jaén?


Presentar tu candidatura en esta cadena de supermercados, es algo muy sencillo. Un valor añadido de esta empresa dedicada al sector de la alimentación y su distribución, es que, aunque no haya vacantes en ese momento, archivan tu solicitud, para tenerla en cuenta en caso de requerir personal más adelante. Recuerda que  es muy importante que tengas tu currículum vitae actualizado, incluyendo tus títulos académicos, últimos cursos y experiencia laboral si la tuvieras. ¿Estás preparado/a? El proceso es muy simple:

  • Dirígete al portal de empleo de Masymas.
  • Selecciona en el casillero la provincia correspondiente.
  • Completa tus datos personales
  • Y adjunta tu CV.
  • En el apartado “mensaje” puedes incluir una carta de presentación, que siempre es muy valorada.
  • No olvides aceptar el “aviso legal” y presiona “enviar”.

El equipo de RR.HH. de Masymas se pondrá en contacto contigo, en caso de ser seleccionado para realizar una entrevista personal.

Más noticias de empleo para trabajar en Masymas en Jaén

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Masymas Jaén

Para trabajar en los puestos de supermercado de Masymas en Jaén no hace falta experiencia (aunque sí es valorable) y bastará con tener el título de E.S.O.

Las vacantes más demandadas en Masymas son para personal de supermercado, como cajeros, reponedores, charcuteros, fruteros, panaderos. No obstante, también existe bolsa de empleo para áreas del sector logístico (repartidores, carretillero/as y mozo/a de almacén).

La cadena de supermercados Masymas fundada en 1963 por Juan Fornés está formada por 4 empresas, siendo concretamente Luis Piña, S.A. la que está ubicada en Jaén.

Masymas es una empresas del sector de la alimentación que apuesta por el desarrollo personal y profesional por medio de:

  • Fomento de un empleo estable y de calidad.
  • Sentimiento por un equipo de trabajo.
  • Formación continua.
  • Promoción interna.
  • Igualdad entre hombres y mujeres.
  • Integración de las personas.