Empleo en FCC en Barcelona

empleo en fcc en barcelona

¿Eres de Barcelona y estás en paro? Fomento de Construcciones y Contratas, más conocida como FCC, cuenta con un gran portal de empleo en el que se anuncian todas las plazas disponibles que existen por todo el país. Concretamente en Barcelona, se encuentra su sede, y es por ello que muchas de sus vacantes van dirigidas a esta provincia. En la misma, hay numerosas delegaciones, las cuales se dedican a las diferentes líneas de negocio de FCC. Este conocido grupo es una palanca de empleo en España, donde la edad, discapacidad, experiencia, o cualquier condición personal no será un impedimento para poder formar parte de su plantilla. Esto se debe, a que en FCC preside la igualdad de oportunidades para las personas. ¿Te animas a formar parte de su equipo? Acompáñanos en el proceso de selección para trabajar en FCC en Barcelona, donde te explicaremos todos los detalles para que el próximo contrato sea el tuyo.


Encuentra todas las oportunidades de empleo para trabajar en FCC en Barcelona


¿Quieres empezar a trabajar? En Infoemplea2 te facilitaremos la búsqueda de vacantes, ofreciendo un listado con las últimas ofertas laborales que ofrece FCC en Barcelona. Además, conocerás de primera mano los requisitos necesarios, la formación requerida, así como los sueldos reales para cada puesto. Para nuestro equipo especializado en búsqueda de empleo, tu tiempo es muy valioso, por lo que hemos diseñado una guía complementaria donde podrás consultar todos los pasos para enviar tu currículum e inscribirte en la plaza deseada en solo unos minutos.

Últimas Noticias



¿Qué tengo que hacer para trabajar en FCC en Barcelona?


Como hemos comentado anteriormente, FCC dispone de diferentes líneas de negocio como son Aqualia, infraestructuras, medio ambiente y servicios centrales. El proceso para enviar tu currículum será el mismo, independientemente del área que escojas. ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue estas indicaciones: 

  • Entra en el portal de empleo de FCC.
  • En el desplegable, selecciona la empresa a la que te gustaría acceder.
  • Selecciona la vacante que más se ajuste a tu perfil.
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Regístrate.
  • Rellena el cuestionario con tus datos personales.
  • Adjunta tu currículum.

Enhorabuena, tu solicitud se habrá enviado de manera correcta al departamento de recursos humanos del grupo. Ahora solo queda que se pongan en contacto contigo para realizarte las entrevistas o pruebas, para comprobar si finalmente eres apto/a para el puesto.

Más noticias de empleo para FCC en Barcelona

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre FCC en Barcelona

Los empleos que ofrece FCC en Barcelona pueden ser variados en función de la demanda de la empresa. Entre los más comunes se encuentran:

  • Operarios/as en las distintas actividades (red abastecimientos y saneamiento, limpieza, fontanería, alcantarillado, etc.).
  • Oficiales/as (electromecánico, mantenimiento, electricidad, entre otros).
  • Peones/as (obras, alcantarillado, limpieza, etc.).

El salario bruto anual de un peón en FCC es de entre 14.769,37€ y 16.847,09€ según si es turno de día o noche. 

La empresa FCC exige contar como mínimo con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria para puestos como peón o un FP de Grado Medio o Superior para los puestos de operarios/as. Para otros cargos de mayor cualificación, se demandará estudios universitarios. Además existen multitud de empleos sin experiencia en FCC donde poder desarrollar tu carrera profesional. 

Las empresas que componen FCC en Barcelona son las mismas que en otras provincias, operando en sectores de la construcción, limpieza o medioambiental, entre otros. siendo estas las siguientes:

  • Aqualia. 
  • Infraestructuras,
  • Medio Ambiente.
  • Cementos Portland Valderrivas.
  • Servicios Centrales.