Empleo en FCC en Málaga

Empleo en FCC en Málaga

¿Eres de Málaga y actualmente estás buscando empleo? Fomento de construcciones y contratas (FCC) es un grupo empresarial español, con sede en Barcelona, especializado en servicios ciudadanos, que nació en marzo de 1992. En la provincia andaluza de Málaga existen tres delegaciones ubicadas en la calle Hilera, C. San Nicolás y C. Cortés de la Frontera. Las mismas constituyen un conducto de empleo para los vecinos y residentes de la ciudad. Una de sus políticas más importantes, es la igualdad de oportunidades en el ámbito de trabajo, apostando por la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad, así como, la equidad de sueldos y responsabilidades entre hombres y mujeres. Si crees que tu perfil puede encajar en las necesidades de la empresa, desde Infoemplea2 te vamos a ayudar a que puedas inscribirte en la oferta de empleo correctamente.


Encuentra todas las oportunidades de empleo para trabajar en FCC en Málaga


¿Quieres empezar a trabajar en el grupo FCC? Esta gran empresa enfoca la gestión empresarial hacia el diseño y la prestación de servicios inteligentes a los ciudadanos. Para ello ha desarrollado un extenso abanico de servicios cuyo denominador común es la búsqueda de la eco-eficiencia. Cada día más de 59.000 empleados interactúan con los ciudadanos en busca de una mayor sostenibilidad cotidiana. Si estás interesado, a continuación vamos a darte el paso a paso para que actives tu candidatura y así puedas optar a uno de los empleos que demanda la empresa.

Otras Noticias



¿Cómo puedo entrar a trabajar en FCC en Málaga?


Desde el departamento de recursos humanos de FCC en Málaga, buscan trabajadores para completar su equipo laboral de cara a los próximos proyectos que van a realizar. Solo tienes que actualizar tu currículum y comprobar que aparecen todas tus titulaciones y últimas experiencias laborales para que tu candidatura sea más atractiva. Te enumeramos los pasos a seguir:

  • Accede primero al portal de empleo de FCC.
  • Haz clic en la opción “ver todas las ofertas”.
  • Haz una criba por provincia y puesto que se adecue a ti.
  • Pincha en inscribirse a esta oferta.

Ya estás inscrito en la oferta de empleo, si tu candidatura es la seleccionada el departamento de administración de FCC se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Más noticias de empleo en FCC en Málaga

Empleos en FCC por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre FCC en Málaga

Los sueldos están estipulados por el convenio colectivo FCC. Estos sueldos oscilan desde los 820,46 euros mensuales para los auxiliares administrativos, hasta los 1.092,07€ para los titulados superiores. A estos sueldos hay que añadir el plus por convenio que ronda los 500 euros mensuales según la categoría laboral.

El contrato estándar que ofrece el grupo FCC es indefinido a 40 horas semanales. Aunque al trabajar en conjunto tanto con comunidades autónomas como otros organismos, estos tienen la potestad de hacer contratos formativos o de una duración determinada, aun así, la mayoría de trabajadores pasan a ser indefinidos.

Al ser puestos especializados y de responsabilidad, como norma será obligatorio tener grado, licenciatura o diplomatura en distintas especialidades. Hay empleos menos específicos en los que con tener la titulación en Educación Secundaria Obligatoria sería suficiente. Desde Infoemplea2 te animamos a ver todas las ofertas que la compañía anuncia periódicamente. 

 

Actualmente no existe ningún foro asociado directamente a la empresa. Aunque hay varios foros de FCC en páginas dedicadas a economía como por ejemplo, Investing.