Empleo en Ilunion Guadalajara

Empleo en Ilunion en Guadalajara

Ilusión y Unión es la receta con la que Ilunion crea sus oportunidades laborales. ¿Te gustaría trabajar en un proyecto empresarial social, impulsado por los valores del grupo ONCE? Este grupo de multiservicios te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional, ya que abarca multitud de sectores y ofrece unos sueldos muy atractivos. En la actualidad opera en todo el país y es una de las grandes fuentes de empleo. Presenta tu candidatura con la tranquilidad de que el pilar de esta gran empresa es su capital humano.


Descubre todas las oportunidades de empleo en Ilunion Guadalajara


Ilunion es una gran empresa que ofrece servicios en sectores tan dispares como el sociosanitario, el hotelero, Retail, el de la industria, energía y logística, en la banca, seguros e incluso en educación. Así que, con seguridad, en uno de ellos encajas tú. ¿Te interesa? Estás de suerte, porque a través de infoemplea2, te mantendremos informado al detalle de todas las ofertas que haga públicas esta entidad en Guadalajara y conocerás los requisitos y condiciones que requiera para cada vacante. Y tranquilo que te decimos cómo enviar tu candidatura con éxito.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo entrar a trabajar en Ilunion?


¿Te ves trabajando en alguno de estos sectores? Claro que sí, para postular tu candidatura en este importante grupo empresarial multiservicios, tienes que hacerlo todo a través de internet. Ten preparado tu currículum vitae completo y actualizado sin olvidar cursos, toda tu formación y experiencia. Es muy sencillo:

  • Primero debes dirigirte al portal de empleo de Ilunion.
  • A continuación verás que te aparecen todas las sociedades y sectores a los que se dedica la empresa, cada una con su portal de empleo específico. Elige la que te convenga y entra en sus ofertas.
  • Una vez seleccionada la que sea de tu interés, pulsa “inscribirme”. 
  • Ahora debes registrarte como usuario mediante un sencillo formulario y adjuntar tu CV.

De esta manera ya estás inscrito en el puesto vacante. Posteriormente y si eres seleccionado por el grupo, su personal de recursos humanos contactará contigo para concertar una entrevista personal.

Más noticias de empleo para trabajar en Ilunion Guadalajara

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Ilunion Guadalajara

Para trabajar como enfermero/a en Ilunion Guadalajara se necesita estar en posesión de un Grado o Diplomatura y experiencia valorables.

Los cargos profesionales que más demanda tienen son: Personal de limpieza, auxiliares de enfermería, enfermeros, vigilantes de seguridad y administrativos, entre otros.

El sueldo de un vigilante de seguridad en Ilunion Guadalajara según Convenio aplicable, es de 1.227,37€ al mes.