Se necesita Personal para Trabajar en Ilunion Lavandería

Empleo en Ilunion Lavanderías

Ilunion Lavandería necesita personal y lanza 78 oportunidades de empleo para trabajar en diferentes áreas de lavandería. Si estás buscando empleo en la actualidad está sin duda es una buena oportunidad para pertenecer a esta compañía líder en servicios en sectores como la hostelería y hospitalario. En este artículo te facilitamos toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado Ilunion Lavandería las 78 ofertas de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Publicadas 78 oportunidades de empleo para trabajar en Ilunion Lavandería

Esta red de servicios de lavanderías industriales con más de 27 años de antigüedad, cuenta a dia de hoy con más de 22.143 empleados en plantilla. Puedes participar en la bolsa de empleo para trabajar en Ilunión Lavanderías. Solo tienes que cumplir una serie de requisitos y residir en la provincia puesto vacante para poder participar. Las últimas oportunidades de empleo publicadas por la empresa se ubican en Onzonilla, Marchamalo, Valladolid, Telde, Puçol y Madrid.

También puedes consultar esta guía donde te explicamos paso a paso como enviar el currículum para trabajar en Ilunión Lavanderías.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Para esta selección de personal, se tramitarán contratos de obra y servicio en su gran mayoría. Las jornadas laborales por lo general, serán a tiempo completo (40 horas semanales). En Ilunion Lavandería, realizarás trabajos relacionados con el lavado, planchado de batas, lavado de ropa, sabanas de residencias, clínicas y hospitales. Todos los trabajos realizados estarán relacionados con la lavandería industrial. Si deseas optar una de las vacantes disponibles, puedes hacerlo entrando desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Ilunion Lavanderías. Dentro puedes filtrar la búsqueda y seleccionar el empleo que mejor se adapte a tus preferencias.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España