Empleo en Inditex 

empleo Inditex

Encuentra más que un empleo a través de las ofertas de trabajo del Grupo Inditex. La multinacional española, es una de las fuentes creadoras de trabajo más importantes de nuestro país. A través de su propio portal, podrás inscribirte a las vacantes publicadas de una manera sencilla, utilizando las herramientas que te mostramos a continuación. Inditex ofrece tanto contratos indefinidos como a tiempo parcial, lo que es una gran oportunidad para la conciliación de la vida familiar. Además, es una de las empresas, dentro de sus sector, que mejor paga a sus trabajadores y su modelo de recursos humanos es famoso por ofrecer contratos estables y de calidad.


Encuentra todas las Ofertas de Trabajo de Inditex 


¿Quieres formar parte del Grupo Inditex? Si te encuentras sin trabajo o quieres mejorar el actual, desde Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu curriculum vitae a Inditex, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados por la multinacional española y cuál es la formación que necesitas de cara al proceso de selección. 

Si te interesa conocer todas las vacantes que existen hasta el momento en Inditex, estas en sitio correcto, ya que desde nuestra página de empleo tendrás a mano un a guía completa con los pasos a seguir para mandar tu currículum además de saber cuáles son los puestos de trabajo disponibles, su ubicación y cual es el procedimiento de contratación de esta gran empresa consolidada

Últimas Noticias 


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Inditex? 


¿Quieres enviar el curriculum a Inditex? El grupo empresarial fundado por Amancio Ortega, se dedica a la fabricación y distribución textil y opera bajo las marcas de Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Oysho, Lefties y Stradivarius. Debido al gran número de establecimientos de los que dispone esta empresa, crea empleabilidad constantemente, publicando desde su portal todas las ofertas de empleo disponibles para que puedas inscribirte desde hoy mismo. 

Para ello, deberás de enviar el curriculum a Inditex siguiendo los pasos que te marcamos a continuación: 

  • Entra en el portal de empleo del Grupo Inditex
  • Filtra tu búsqueda por puesto, marca (Zara, Stradivarius..), mercado( España) y ciudad.
  • A continuación, te aparecerá un listado con todos los puestos demandados. Haz clic en el que más encaje con tu perfil. 
  • Una vez dentro, lee las condiciones y características del puesto si estás de acuerdo, haz clic en “Inscríbete”.
  • El siguiente paso será crear una cuenta para ello, selecciona la pestaña “crear perfil”.
  • Sigue el procedimiento que te va facilitando el sistema, introduciendo tus datos personales y datos del puesto. 
  • Sube tu curriculum vitae, y si dispones de carta de presentación adjúntala con el mismo.

Si tu currículum es preseleccionado, el encargado de tu candidatura se pondrá en contacto contigo para realizar una entrevista personal.

Más Ofertas de Empleo para Inditex 

Otras Empresas 




Preguntas Frecuentes sobre Inditex

El salario de un dependiente de Inditex, dependerá de la marca, del contrato y de la jornada laboral. No es igual el sueldo de un dependiente/a de Zara que de Bershka, Stradivarius u Oysho. Además, cada marca se rige por el convenio colectivo por provincias en textil, por lo que, para saber el sueldo de un dependiente/a de Inditex deberemos de consultar dichos convenios referentes a la ubicación del establecimiento de la vacante a ocupar. 

Como ejemplo, el sueldo base de un dependiente/a de Bershka, ubicada en la provincia de Jaén, según su convenio colectivo de textil, es de 1.093,07 euros al mes. A este sueldo habrá que sumarle horas extras, comisiones, festivos y demás complementos a los que tenga derecho el trabajador. 

En el propio portal de empleo del Grupo Inditex podrás encontrar puestos de trabajo para los cuales se buscan diferentes tipos de perfiles. A continuación mostraremos una lista donde se recogen los puestos más demandados por el Grupo Inditex

  • Tienda: Dependiente/a, cajero/a, encargado/a, escaparatismo y responsable de sección.
  • Logística: Mozo/a de almacén, importación,exportación, transporte y logística y operaciones.
  • Oficina: Arquitectura y construcción, auditoría, compras y contrataciones, comunicaciones, control de gestión y finanzas.
  • Producto: Comprador, control de calidad, diseñador gráfico, diseñador de moda, estilista y fotógrafo

Inditex también ofrece puestos a media jornada, con el objetivo de que los empleados puedan conciliar la vida laboral con la familiar o compatibilizarlo con estudios. Estas jornadas, serán de veinte horas a la semana, que podrán concentrarse en el fin de semana, ya que el volumen de trabajo es mayor. 

En cuanto al sueldo para esta jornada parcial, como hemos dicho anteriormente, dependerá del puesto que se ocupe y de la marca de Inditex a la que pertenezca. Cogiendo como referencia el sueldo expuesto anteriormente de un dependiente/a de Bershka, extraído del convenio colectivo, el salario base a media jornada de dicho puesto será de 546,535 euros mensuales.

En cuanto a la experiencia, no será necesaria para vacantes de dependiente/a, reponedor/a o cajero/a, ya que, una vez dentro te darán la formación que necesites para que conozcas y aprendas de la mano de tu encargado/a como funciona la tienda y como debes de realizar la tareas. 

Los puestos más cualificados como encargado de tienda, personal de recursos humanos o administración se ocupan preferentemente por promoción interna. En el caso que se cubran por personal ajeno a la empresa, si necesitaran haber ocupado puestos similares durante un periodo de tiempo determinado.