Empleo en Indra

Empleo en Indra

¿Estás sin trabajo? Indra Sistemas, más conocida como Indra, dispone de su propio portal de empleo, en el cual, publica con bastante continuidad nuevas ofertas de trabajo para ser cubiertas por diferentes perfiles profesionales. La multinacional española ofrece servicios de consultoría sobre telecomunicaciones, transporte, energía, defensa, así como servicios para el sector público. La presencia de Indra en España es notable, y cuenta con más de 53.287 empleados. Con la inauguración de su última marca Engineering the Future, Indra da un paso más en el sector de la ingeniería tecnológica. Esta empresa española pretende captar a nuevos profesionales que estén altamente cualificados y recién graduados, por lo que si eres uno de ellos, pasa directamente al proceso de selección donde mostraremos qué pasos debes de seguir para trabajar en Indra. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Indra


¿Te gustaría trabajar en Indra? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu curriculum vitae, a conocer las vacantes activas y a saber cual es la formación que necesitas. Si quieres saber de primera mano cuales son los puestos demandados por Indra, desde nuestra plataforma, te facilitaremos una guía actualizada donde podrás encontrar los pasos a seguir para enviar tu CV, cuales son los puestos ofertados y en qué consiste el proceso de selección de esta multinacional española.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi curriculum para trabajar en Indra?


Para solicitar empleo en Indra podrás hacerlo mediante dos opciones, la primera es enviar tu solicitud de manera genérica al departamento de selección de Indra y la segunda es inscribirte directamente en las vacantes disponibles que más se adapten a tu perfil. 

Pasos para enviar el curriculum a Indra:

  • Entra en el portal de empleo de Indra.
  • Regístrate. Crea una cuenta y sube tu curriculum para poder acceder a las vacantes disponibles.
  • Selecciona el puesto y haz clic en “solicitar”. En el caso de que no te hayas registrado con anterioridad, al seleccionar el puesto, podrás simultáneamente subir el CV e inscribirte en la oferta deseada.

En el caso que necesites modificar tu datos o curriculum, podrás hacerlo entrando a tu perfil en Indra. Si tu currículum es preseleccionado, pasarás a las siguientes fases de reclutamiento, las cuales consisten en varias pruebas de competencia, idiomas, aptitudes y técnicas. Si superas con éxito la anterior fase, realizarás dos entrevistas, una con el técnico de Captación de talento y otra con el gerente del proyecto.

Más noticias de empleo para Indra

Otras Empresas


Preguntas Frecuentes sobre Indra

El sueldo de los trabajadores de Indra varían según el puesto, el cargo, la ubicación, la experiencia y antigüedad. De esta manera, tenemos que los trabajadores de Indra cobrarán entre 4,000 € y 88,900 euros brutos al año.

El sueldo medio de un Director en Indra es de 110.624 euros al año.

Las horas de trabajo en Indra, dependerá del convenio de referencia de cada territorio. De manera general, la jornada laboral de Indra será de ocho horas diarias, de lunes a viernes. Los trabajadores podrán acogerse a la flexibilidad horaria que ofrece la empresa en la hora de entrada, comida y salida. 

Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número uno en España y una de las principales de Europa. Formar parte de Indra es sinónimo de oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.