Empleo en La Rioja

Empleo La Rioja

¿Estás sin trabajo? En la Rioja, existen numerosas oportunidades de empleo, distribuidas por toda la región. Entre las áreas que más tirón tienen, podemos señalar el sector IT, donde se necesitan programadores, expertos en redes, desarrolladores web, profesionales para soporte y expertos en Big Data. Por otro lado el sector de la alimentación y el de logística y transporte, también están continuamente buscando conductores, repartidores y carretilleros, sin dejar atrás el de la distribución y retail, donde faltan dependientes/as y promotores.


Encuentra las últimas ofertas de empleo en La Rioja


¿Te gustaría trabajar en La Rioja? Si eres de esta ciudad o perteneces a sus zonas colindantes, en Infoemplea2 te ayudaremos a enviar el currículum vitae, así como a estar informado/a de los requisitos que debes de reunir para cada oferta de trabajo. Además, desde nuestro portal de empleo, podrás saber de primera mano cuales son las vacantes disponibles, las condiciones, la formación que necesitas y el sueldo base según convenio de cada empresa ubicada en La Rioja.

Últimas Noticias



Descubre todas las oportunidades de empleo en La Rioja


Para encontrar todas las oportunidades de empleo en La Rioja, hay que dirigirse a la área dedicada a las búsqueda de trabajo en esta provincia. En la misma publicamos con bastante continuidad las vacantes disponibles en esta ciudad junto con las empresas empleadoras, a las cuales deberás de dirigir tu solicitud de empleo.

Más Ofertas para Trabajar en La Rioja

Otras Provincias





Preguntas Frecuentes sobre empleo en La Rioja

La tasa de paro de La Rioja está en un 9,1%, según la Encuesta de Población Activa. Esta provincia sigue posicionándose entre las zonas con menor tasa de paro. Con estos datos, podemos decir, que encontrar empleo en La Rioja no es difícil. Para realizar una búsqueda de trabajo más efectiva, podemos acudir a las plataformas de empleo más famosas como son :

Otro método que funciona bastante bien a la hora de buscar empleo, es hacerlo a través de las ETT de la provincia, entre las que destacamos Manpower, Adecco, EUROFIRMS y Nortempo Logroño.

En el ranking de las mayores empresas empleadoras que existen en La Rioja podemos resaltar las siguientes:

  • Conservas Cidacos.
  • Palacios Alimentación.
  • Domiberia.
  • Standard Profil.
  • Constantia Tobepal.
  • International Automotive Components Group.
  • Montajes Abrera.
  • Compre y Compare (Celorrio).
  • Mecanizaciones Aeronauticas SA.
  • Universidad Internacional de La Rioja.

Si eres extranjero y quieres trabajar en La Rioja, deberás de tener en cuenta una serie de requisitos mínimos que se exigen para ello. Estas condiciones vienen incluidas en la normativa ISM/1485/2021, del 24 de diciembre.

Requisitos para trabajar en La Rioja para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El salario medio en La Rioja, es de 1.572 euros mensuales, el cual se sitúa por debajo de la media nacional.