Empleo Lepe 300 empleados para el Nuevo Parque Empresarial

empleo Lepe 300 empleos parque empresarial

Empleo Lepe, Huelva. 300 empleados para el Nuevo P. E. de Lepe. La construcción del famoso Parque Empresarial es ya una realidad en la localidad de Lepe. Un Parque Empresarial que albergará industria y sobre todo, mucho trabajo en Huelva.

La industria en Lepe, al alza.

Con la construcción de este Parque Empresarial, la industria en Lepe recibe una inyección de inversión empresarial y una buena fuente de trabajo en Lepe. Este espacio, está dotado de una superficie de casi 90.000m2. El nuevo Parque Empresarial de Lepe se divide en 4 zonas para grandes superficies. Su ubicación, en la Avenida de Andalucía, Antigua N431 a la altura del municipio de Lepe. Muchas de las firmas de primera categoría ya han estrechado lazos para instalarse dentro del Parque Empresarial. Las primeras en hacerse un hueco fueron la multinacional de comida Burguer King y macro-superficie Tedi. Sin duda el arranque de este novedoso Parque Empresarial stá siendo todo un éxito. Otras de las empresas que se instalan son Decathlon, Worten, Lery Merlin, MGI… etc. La puesta en marcha de una estación de servicio para repostar carburantes y hacer alguna compra es otro añadido mas con el que contaran los vecinos de Lepe. Un elenco de ofertas comerciales que van a generar al menos 300 puestos de empleo.

Trabajo en Lepe, un desafío

Conseguir un trabajo en Lepe no es fácil. Y es que como en todo el país, la crisis ha azotado mucho en la economía de muchas familias de Huelva. Algo que el Ayuntamiento de Lepe intenta frenar a toda costa apoyando la industria con proyectos como este. Es difícil conseguir ofertas de empleo en Huelva y provincia. Algo más sencillo pero con menos estabilidad es encontrar empleo temporal en Huelva de cara a épocas estivales. Con la puesta en marcha de este Parque Empresarial, conseguir un buen empleo en Lepe será algo mucho más sencillo.

Empleo en Lepe – Se estiman un total de 300 empleados

Se han calculado un total de 300 empleados lo que va a generar de empleo Lepe. Una noticia bastante agradecida por el pueblo Lepero. El empleo en Huelva esta de suerte. Por su parte, El Alcalde de Lepe ha informado que con el paso del tiempo se irán sumando nuevas empresas y por tanto, el actividad, el crecimiento y el empleo, aumentaran considerablemente. Este Parque Empresarial se convertirá en un referente empresarial de la comarca.

Conseguir uno de estos 300 puestos de empleo en Lepe.

Para conseguir ser uno de esos 300 puestos de empleo en Lepe que generará este nuevo Parque Empresarial, manda tu Cv a las mejores empresas confirmadas. Se constante. Los puestos están ahí, y es de vital importancia tanto si eres una persona que busca trabajo en Huelva sin experiencia. Manda tu cv ahora y regístrate en sus webs. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla en Facebook. Así mas gente de Lepe que ande buscando empleo Lepe podrá informarse de esta noticia. Puedes consultar más empleos en Huelva dentro de nuestra web. Mucha suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!