Empleo en Leroy Merlin 

empleo Leroy Merlin

¿Estás pensando en enviar tu curriculum a Leroy Merlin? si es el caso, te anunciamos que Leroy Merlin está en busca de nuevos talentos, debido a su crecimiento constante por todo nuestro país. La compañía cuenta con una historia de más de 30 años y es la cadena líder en bricolaje, la cual se dedica a la distribución de artículos de decoración tanto para interiores como para exteriores, proyectos de reformas y construcción para mejorar el acondicionamiento del hogar.

La compañía cuenta en la actualidad con 153 tiendas repartidas por toda España en la que trabajan cada día más de 16.000 trabajadores, para dar un calidad de servicio inmejorable. Si estás interesado/a, pasa directamente al proceso de selección donde te informaremos cuales son las instrucciones a seguir para inscribirte de manera correcta en los puestos deseados. 


Encuentra todas las Ofertas de Empleo de Leroy Merlin 


¿Te animas a formar parte del equipo de Leroy Merlin?. En Infoemplea2, te informaremos de los requisitos necesarios para acceder a las ofertas de empleo de Leroy Merlin. Si estas en busca de trabajo, estás en el sitio correcto, ya que desde nuestro canal de empleo podrás acceder a una guía actualizada para saber cómo enviar tu curriculum y además sabrás cuáles son los puestos más demandados hasta el momento. 

 Últimas Noticias 


 ¿Cómo puedo enviar mi currículum a Leroy Merlin? 


El primer paso para entrar en el proceso de selección de Leroy Merlin será enviar tu candidatura por internet. Aunque a priori parece algo complicado, siguiendo las instrucciones que te vamos a mostrar a continuación, podrás hacerlo de una manera muy sencilla y en un breve periodo de tiempo. 

Los pasos para enviar el curriculum a Leroy Merlin son los siguientes: 

  • Accede al portal de empleo de Leroy Merlin.
  • En la pantalla, podrás observar un listado con todas las vacantes disponibles
  • Filtra tu búsqueda por provincia, área y posición. A continuación, selecciona la oferta que más te interese. 
  • Haz clic en “Inscríbete”. 
  • Rellena el cuestionario con tus datos personales y adjunta tu curriculum vitae
  • Pincha la casilla de no soy un robot y acepta la política de privacidad.
  • Deberás de hacer un test de conocimiento del producto. Para realizar este test solo tendrás un intento, por lo que recomendamos que se haga en un lugar tranquilo y en el que estés concentrado/a.

En tan solo seis pasos te habrás postulado como candidato/a en la oferta requerida. Ya solo queda recibir la llamada del área de recursos humanos para realizar una entrevista que puede ser grupal o individual.

 Más Ofertas de Trabajo para Leroy Merlin 

 Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Leroy Merlin

La jornada laboral de Leroy Merlin será, como máximo, de 1.770 horas anuales distribuyendo las mismas en jornadas completas de 40 horas semanales. El máximo de horas, puede variar según la Comunidad Autónoma, siendo en Andalucía el tope de 39 horas semanales. Por otro lado, también existirán jornadas a tiempo parcial, donde el mínimo de horas por día será de cuatro. 

Respecto al descanso, los trabajadores/as tendrán un día y medio ininterrumpido a la semana. Leroy Merlin facilita la conciliación familiar con la laboral, ofreciendo seis fines de semana al año para el descanso y disfrute del mismo. 

El salario de los empleados de Leroy Merlin, se rige por su propio Convenio colectivo en el cual aparecen los sueldos base referidos a cada grupo profesional. Recordamos que cada sueldo va ligado a la jornada efectivamente realizada y al tipo de contrato. Si nos ceñimos al convenio, tenemos la siguiente tabla salarial, actualizada con el incremento del 1% para este año 2022:

  • Puesto base: salario anual 15.029,32 euros (1.252,44 euros/mes) y a 8,48 euros la hora.
  • Profesional: salario anual 15.480,20 euros (1.290,01 euros/mes) y a 8,73 euros la hora.
  • Coordinador: salario anual 16.873,41 euros (1.406,11 euros/mes) y a 9,53 la hora.
  • Técnicos: salario anual 18.392,03 euros (18.392,03 euros/mes) y a 10,39 la hora.

En cada grupo profesional se clasifican los diferentes puestos de trabajo de Leroy Merlin, los cuales podrás consultarlos en el Convenio colectivo.

Trabajar en Leroy Merlin es pertenecer a un grupo de grandes profesionales y en el que preside el compañerismo y un inmejorable ambiente laboral. La cadena líder del bricolaje, está considerada como la tercera mejor empresa para trabajar, según Forbes. Además, fue premiada con el sello Top Employers, que certifica su calidad como empleador. En cuanto a los puestos de trabajo que ofrece esta cadena son variados y numerosos, por lo que nos vamos centrar en los más demandados en su portal de empleo: 

  • Vendedor/a especialista. 
  • Cajero/a.
  • Asesor/a de comercial. Comercial materiales.
  • Oficial administrativo. 
  • Coordinador logístico.
  • Responsable de mantenimiento. 
  • Lider mundo. 
  • Logística.

Para trabajar en Leroy Merlin se necesitará tener experiencia previa en puestos similares durante un periodo de tiempo determinado. Por ejemplo para el puesto de vendedor/a especialidad de área se necesitará una experiencia mínima de cinco años.