Empleo en Mercadona en Huelva

Empleo en Mercadona en Huelva

¿Estás en búsqueda activa de empleo? Mercadona, la empresa número uno española del sector de la alimentación, abre una bolsa de empleo para cubrir todas las vacantes que ofertan de manera periódica debido a su gran y progresiva expansión. La provincia de Huelva cuenta en este momento con 12 supermercados abiertos y cuenta con un total de 19.400 trabajadores en toda Andalucía. Los contratos indefinidos son desde el minuto uno que entras a formar parte de la empresa, y con sueldos de 1.425 euros mensuales, por lo que es una gran oportunidad si buscas estabilidad y calidad laboral. Te invitamos a que conozcas las ofertas disponibles y te ayudaremos a dar de alta tu solicitud de empleo con unos sencillos pasos.


Encuentra todas las ofertas de trabajo de Mercadona en Huelva


¿Quieres formar parte de esta gran compañía de la distribución alimentaria? Pertenecer a esta empresa a día de hoy supone tener un futuro asegurado debido a las políticas que abandera Mercadona, dónde el cuidado al trabajador, es lo fundamental, así como su constante formación para que siempre puedas progresar a nivel laboral. Si ya te has convencido, a continuación te facilitaremos los pasos a seguir, uno a uno, para activar tu candidatura.

Otras Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Mercadona en Huelva?


La selección de personal para trabajar en Mercadona, se realiza siempre a través de su portal de empleo. Puedes inscribirte a tantas ofertas de empleo te interesen, y en cuanto tu currículum sea enviado, el departamento de recursos humanos analizará tu candidatura y se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad. Te enumeramos los pasos que vas a seguir para inscribirte:

  • Accede al portal de empleo de Mercadona.
  • Pincha en la sección ofertas de empleo.
  • En el buscador, elige la localidad donde deseas trabajar y el puesto al que quieres optar.
  • Por último haz clic en inscribirte en la oferta donde te pedirán que envíes tu currículum.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Mercadona en Huelva

Cómo te informamos al principio de este artículo, los salarios que perciben los trabajadores de Mercadona son de 1.425 euros mensuales en tienen 14 pagas. Cabe recordar que desde primeros de año, incrementaron a todos sus trabajadores su sueldo en un 6,5%.

La titulación que requieren es la de Educación Secundaria Obligatoria. Para trabajar de cajero/a o reponedor/a, no exigen experiencia previa ya que ellos mismo forman a sus trabajadores.

Todos los contratos son indefinidos desde el primer día de trabajo en jornadas de 40 horas semanales, repartidas de lunes a sábado en turnos rotativos.