Empleo en Mercadona en Zaragoza

empleo en mercadona en zaragoza

¿Estás buscando trabajo de calidad en Zaragoza? La evolución que vive Mercadona en la actualidad por todo el territorio nacional es palpable, desde su fundación en 1977 no ha parado de crecer, particularmente, en Aragón ya son 22 establecimientos, de los cuales 10 pertenecen a Zaragoza. La empresa valenciana resalta por su brillante modelo empresarial y corporativo, basado en la satisfacción de sus clientes y sus trabajadores, con unas condiciones laborales inmejorables, que permiten la conciliación de la vida laboral y familiar, con los mejores sueldos del país en su sector. Todos esos logros la convierten en la empresa ideal para trabajar en ella, con el plus de que la empresa de Juan Roig, no exige experiencia previa ¿Te parecen razones suficientes? Si estás convencido, envía tu CV ahora, nosotros te explicamos cómo hacerlo, es muy sencillo.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona en Zaragoza


¿Quieres trabajar en Mercadona en Zaragoza? Desde Infoemplea2, publicamos constantemente todas las vacantes disponibles, junto con los requisitos, condiciones y formación necesaria. Además, conocerás todas las actualizaciones en cuanto a aumentos de sueldos, turnos de trabajo y demás modificaciones que se produzcan en materia de empleabilidad en esta provincia aragonesa.

Ultimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Mercadona en Zaragoza?


Mercadona, líder en el sector de la alimentación y distribución, es una empresa que genera constantemente puestos de trabajo, tanto en sus supermercados, como en sus infraestructuras logísticas y administrativas. Para trabajar en ella, solo necesitas tener finalizados los estudios de ESO, disposición para trabajar en equipo, y buena atención al público.

Sin embargo, para los puestos de mayor complejidad, como por ejemplo el de médico, sí se requiere titulación específica y experiencia. ¿Tienes tu currículum actualizado? Vamos a enviarlo mediante estos sencillos pasos:

  • Primero accede al portal de empleo de Mercadona.
  • Haz clic en “ofertas de empleo
  • A continuación filtra la búsqueda que sea de tu interés (a tu ámbito geográfico y perfil)
  • Regístrate como usuario y rellena tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

Ya estás inscrito correctamente en las ofertas de tu interés. Recibirás un  mail de confirmación y en caso de ser seleccionado, el equipo de RR.HH. de Mercadona, se pondrá en contacto contigo.

Más noticias de empleo para trabajar en Mercadona en Zaragoza

Empleo en Mercadona por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Mercadona en Zaragoza

Para trabajar como personal de supermercados en Mercadona en Zaragoza se exigirá estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), tener capacidad de trabajar en equipo y flexibilidad horaria para realizar turnos de mañanas, tardes y noches, de lunes a sábado. Además, para estos cargos profesionales puedes trabajar sin experiencia.

El sueldo inicial para un trabajador en Mercadona en Zaragoza será de 1.425€ brutos mensuales

Los puestos de trabajo más comunes en Mercadona en  Zaragoza son:

  • Cajeros.
  • Personal de secciones (carnicero/a, panadero/a, charcutero/a, perfumero/a, etc.)-
  • Reponedores.
  • Repartidores.

La empresa Mercadona, ofrece contratos indefinidos con jornadas completas, con 5 días de trabajo y 2 de descanso. En cuanto a los contratos y jornadas, estas pueden variar según necesidades de la cadena.