Fábrica Industrial de Pan y Bollería en Monda (Málaga) 3 vacantes disponibles

fábrica de pan y bollería industrial en Monda

Se necesita personal en Monda (Málaga) para importante fábrica de pan y bollería industrial. Si eres de la zona y andas buscando empleo, esta oportunidad que se acaba de publicar a través del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) te puede interesar. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa las 3 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se necesita personal en Monda (Málaga) para importante fábrica de pan y bollería industrial

Esta empresa dedicada especialmente a la fabricación y comercialización de productos como el pan y la bollería industrial. Actualmente está buscando 3 operarios/as de producción para su fábrica ubicada en Monda. En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo. Además de personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones. Si te gustaría pertenecer a en el equipo de trabajo de esta fábrica agroalimentaria en Monda, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 3 vacantes disponibles.

Requisitos, condiciones y sueldo

  • Se necesita personal de referencia para producción de bollería industrial y pan
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Se valora tener formación en industria alimentaria o similar
  • Se tendrá en cuenta estar en posesión del carnet de apilador eléctrico o carretilla elevadora y de manipulador de alimentos.
  • Experiencia acreditada para el puesto
  • Tipo de contrato inicial temporal
  • Ofrece salario de 13.380 € anuales.

Si cumples con esta serie de requisitos, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso dónde puedes enviar el currículum para trabajar como operario/a de producción para esta fábrica agroalimentaria ubicada en el municipio de Monda, Málaga.

Dónde ha publicado esta empresa las 3 vacantes disponibles para inscribirme

Esta empresa ha aprovechado el portal de empleo del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) para publicar esta oferta de empleo. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde la empresa acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Málaga? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en esta fábrica de pan y bollería industrial ubicada en Monda.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España