Urgen cubrir 62 puestos de empleo para la construcción en Fuengirola, Málaga

empleo para la construcción en Fuengirola

Se necesitan cubrir 62 puestos de empleo para la construcción en Fuengirola. Una noticia de empleo muy interesante para todos aquellos que quieran trabajar en la construcción. Si resides en Fuengirola o en cercanías y estas buscando un empleo para trabajar. Tenemos la noticia que andabas buscando. Sigue leyendo nuestro post e infórmate de todo ahora mismo.

Publicadas diferentes puestos de empleo para la construcción en la localidad de Fuengirola, (Málaga)

El Servicio Andaluz de Empleo acaba de publicar 62 ofertas de empleo para quienes estén interesados en trabajar en la construcción en Fuengirola. A continuación os desglosamos las diferentes ofertas que han sido publicadas. Recuerda a la hora de enviar tu Curriculum, orientarlo a las especificaciones de cada puesto que desees acceder para así, tener más posibilidades de conseguir uno de los empleos publicados.

Puestos ofertados para trabajar en la construcción en Fuengirola

  • Peones de obra: Numero de vacantes 30
  • Alicatadores: Numero de vacantes 16
  • Oficiales de Pladur: Numero de vacantes 10
  • Yesistas: Numero de vacantes 6

Dentro de los enlaces de empleo, encontraras toda la información para que puedas mandar tu Curriculum a las diferentes ofertas de empleo. Como ves, tienes un amplio abanico de posibilidades de conseguir uno de estos puestos de empleo. Date prisa para enviar tu mejor Curriculum.

Acceder a uno de los puestos ofertados para trabajar en la construcción en Fuengirola.

Si deseas acceder a uno de los puestos ofertados para poder trabajar en la construcción en Fuengirola, date prisa. Los puestos son limitados y es muy probable que ya hayan comenzado lso procesos de selección de personal. Accede a los enlaces de empleo para mandar tu Curriculum ahora mismo. También puedes compartir esta noticia a través de Facebook y así, algún familiar o amigo, podrá informase de esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!