Empleo en Pastas Gallo en Córdoba

empleo en pastas gallo córdoba

¿Estás buscando trabajo? La empresa Pastas Gallo cumplió 75 años de historia, cuando en 1958 se instaló en El Carpio (Córdoba) donde miles de empleados han pasado por su fábrica. Actualmente, desde 2017, es su sede social y donde más de 100 personas trabajan en esta instalación en la que se elabora pastas seca y que se consolida como la más grande de las 4 plantas que tiene en España. Trabajar en Pastas Gallo, supone estabilidad de empleo para sus trabajadores y se sitúa como referente internacional en el sector agroalimentario. En esta noticia, vamos a darte toda la información para que estés al tanto de la situación laboral y donde te facilitaremos los pasos para entregar tu candidatura.


Encuentra todas las ofertas de empleo en Pastas Gallo en Córdoba


En este artículo vamos a explicarte cómo puedes conocer todas las ofertas de empleo disponibles, la forma correcta de enviar tu currículum y además te daremos los datos necesarios para que conozcas los requisitos y condiciones que se dan para trabajar en alguna de las ofertas de empleo disponibles para trabajar en la fábrica de El Carpio en Córdoba dedicada al sector agroalimentario.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


Cómo enviar mi currículum para trabajar en Pastas Gallo en Córdoba


Mandar tu currículum a Pastas Gallo para trabajar en su fábrica de El Carpio en Córdoba, es una tarea sencilla. Para ello, es necesario que antes de entregar ningún archivo, tengas tu documento con todos los títulos, cursos y experiencias laborales que hayas obtenido hasta hoy. Estos son los pasos para realizar tu inscripción:

  • Accede al portal de empleo.
  • Rellena el formulario que te solicitan.
  • Adjunta el CV y pulsa enviar.
  • De manera alternativa puedes consultar sus ofertas de trabajo en el canal de trabajo donde publican sus ofertas laborales.

Una vez hayas realizado estos pasos, formarás parte de la bolsa de empleo de Pastas Gallo. Si alguna de las vacantes encaja con tu perfil el equipo de recursos humanos se pondrá en contacto contigo para realizar una entrevista.

Más noticias de empleo en Pastas Gallo en Córdoba

No se han encontrado entradas.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Pastas Gallo en Córdoba

Si quieres formar parte de la plantilla y trabajar como ingeniero/a de procesos en Pastas Gallo en Córdoba, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Grado o Máster en ingeniería industrial o similar.
  • Inglés B2.
  • Vehículo propio.
  • Capacidad analítica.

El sueldo base según el convenio para un ayudante de producción en Pastas Gallo es de 1.228,10€ .

La fábrica de Pastas Gallo en Córdoba, cuenta con 128 empleados que trabajan en las diferentes tareas de esta empresa.