Aprobada la oferta de empleo público de la Junta de Andalucía con 2.101 plazas .

empleo público de la Junta de Andalucía

Ha sido publicada en BOJA la Oferta de empleo público de la Junta de Andalucía para el sector de la Administración General para el año 2.017.

Ha sacado el máximo número de plazas previstas, para reposición de personal, estabilizando así las plantillas. Tienen que cubrir las necesidades de RRHH distribuyendo las tareas existentes por cuerpos y/o especialidades.

En total la cifra es de 2.101 plazas, de empleo público de la Junta de Andalucía para la Administración general, las cuales van a ser distribuidas en 961 puestos de acceso libre (423 cubiertas con personal laboral y 538 con personal funcionario) y 1.140 de promoción interna.

En los próximos meses estará publicada la convocatoria, reflejando el contenido de las bases, las cuales especificarán todos los requisitos a llevar a cabo, para la inscripción en esta oferta de empleo público y el temario específico que comprenderá la prueba. Los procesos de selección de personal están previstos que van a empezar a comenzar a mediados de 2.018. La garantía de los procesos selectivos llevada a cabo por la articulación, para verificar el cumplimiento de libre concurrencia, mérito, igualdad…

  • Promoción Interna de personal al servicio de la Administración:

Se llevan a cabo con convocatorias independientes, no se juntaran con las de acceso libre (Según bases de la convocatoria)

Las plazas son separadas por grupos, especialidades y cuerpos.

A la espera de la convocatoria que presentará las bases específicas para determinar los procesos, características y requisitos que deben tener las personas interesadas que quieras participar.

  • Personas con discapacidad (plazas reservadas).

Las plazas reservadas para personas con discapacidad, que acrediten tener igual o superior al 33 por ciento, no puede ser inferior a un 10% del total de las plazas convocadas. (Reservándose así, por categorías y especialidades).

Desde nuestro portal, te seguimos informando con actualidad de todas las noticias de empleo de tu alrededor. Si te parece interesante esta noticia compártela en Facebook, para que más gente pueda beneficiarse de esta esperada oferta de empleo. Les deseamos muchísima suerte en la oposición.

¡Compártelo!