Empleo en Sacyr

empleo en sacyr

¿Buscas trabajo en un sector con futuro? Sacyr S.A. empresa española líder del sector de las infraestructuras, construcción y multiservicios, te ofrece la posibilidad de formar parte de un proyecto estable, y en constante crecimiento. Esta gran empresa, es referente nacional en su ámbito, y tiene presencia internacional en más de 25 países, donde opera realizando grandes obras, concesiones y multiservicios. En la actualidad cuenta con una plantilla superior a 45.000 empleados repartidos por todo el globo. La variedad de servicios y áreas a las que se dedica, es tu mayor garantía para encontrar un empleo de calidad con éxito. En esta publicación te contamos todos los detalles que te interesan, para poder entrar a formar parte de esta gigantesca empresa.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Sacyr


¿Te gustaría formar parte de este imponente grupo? Claro que sí, ahora desde Infoemplea2, tendrás acceso a todas las ofertas vacantes que publique esta mega empresa, referente del sector de las infraestructuras y multiservicios, ten en cuenta que al ser una compañía con multitud de actividades, tus posibilidades de emplearse en una de ellas, aumenta, y conocerás los requisitos para poder aspirar a una ocupación. Además te indicaremos cómo hacer llegar tu candidatura de forma rápida y eficaz. ¡Sigue leyendo!.

Últimas noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Sacyr?


¿Estás decidido? Pues es el momento de revisar tu CV, actualizar toda la información sin que olvides añadir todos tus títulos, últimos cursos y tu experiencia profesional. A continuación, sigue este sencillo trámite:

  • Primero debes acceder a su portal oficial de empleo.
  • A continuación pincha en “ver oportunidades”.
  • Se te abrirá un desplegable con todas las ofertas disponibles. Elige filtrando por categoría o ubicación geográfica. Selecciona la que se ajuste a tu perfil.
  • Ahora debes registrarte como usuario, rellenando una serie de datos personales.
  • Y por fin puedes adjuntar tu currículum vitae.

En este momento ya estás inscrito en la vacante seleccionada. Recibirás una confirmación de tu inscripción a tu mail. En caso de que la empresa le interese tu perfil, se pondrán en contacto contigo para programar una entrevista personal. Ya estas mas cerca de conseguir empleo en Sacyr.

Más noticias de empleo para trabajar en Sacyr

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre trabajar en Sacyr

Como hemos visto, esta importante empresa, por su volumen de actividad, posee distintas ramas profesionales. Por lo que los requisitos varían en función de cada vacante, donde serán menos exigentes en puestos base de multiservicios, como por ejemplo, camarero/a o limpiador/a. Pero para poder formar parte de esta multinacional, por lo general es muy importante contar con recursos formativos. La preparación académica, la experiencia previa y el dominio de otros idiomas, pesan mucho en el proceso selectivo de su departamento de recursos humanos.

La retribución de cada empleado varía en función del puesto que desempeña. Los trabajadores del sector construcción e infraestructuras suelen disfrutar de un sueldo muy competitivo para su ámbito, y en general la compañía ofrece salarios atractivos para todas sus áreas.

Guiándonos por las ofertas que aparecen en el portal de empleo en Sacyr, los puestos más demandados son de técnico superior relacionado con el sector de las infraestructuras, construcción y medioambiente.

La jornada laboral de los puestos que oferta Sacyr respeta las 40 horas semanales, cuando el puesto lo requiere, en turnos de mañana y tarde. Pero esta carga horaria varía en función de cada categoría profesional. Los operarios/as de mega estructuras, por ejemplo, no se ajustan a turnos convencionales, y distribuyen su horario en jornadas intensivas por exigencias del nivel de ejecución, disfrutando de sus días de descanso correspondientes.

Además la multinacional apuesta por programas de formación continua y reciclaje.