Empleo en el sector Servicios

empleo en sector servicios

El sector servicios es una de las áreas que más empleo genera en nuestro país. Cuando hablamos de servicios, englobamos un gran número de subsectores como el comercio, turismo, hostelería, ocio, cultura, entre muchos otros. El mismo, es uno de los motores de la economía nacional. Debido a lo anterior, el abanico de perfiles buscados es muy extenso, por lo que deja la puerta abierta a un gran número de candidatos, tanto si tienen experiencia como si no disponen de ella. ¿Te gustaría saber cuales son las empresas que actualmente demandan personal para este sector? Acompáñanos en este post, y conocerás de primera mano qué puestos hay disponibles y a cuales podrás acceder. 


Encuentra las últimas oportunidades el sector Servicios


¿Estas en paro? En Infoemplea2 te facilitaremos tu búsqueda de empleo, ofreciendo diferentes guías a las que podrás acceder a tan solo un clic. En las mismas, podrás encontrar todas las características de la empresa empleadora, los requisitos para el puesto solicitado y todos los pasos para que puedas inscribirte a la vacante deseada en un periodo breve de tiempo. Conoce todos los puestos activos  a través de nuestros portal, donde además, te informaremos de los salarios según convenio por el cual se rige cada compañía, para que no te quedes con ninguna duda.

Últimas Noticias



Descubre todas las ofertas de empleo en el sector Servicios


Los interesados/as en conocer todas las ofertas disponibles en el sector servicios, deberán de dirigirse a nuestra área de sectores, y seleccionar este mismo.  Esta herramienta busca aumentar la visibilidad y el conocimiento de todos los puestos activos y hacer posible que candidatos/as de diferentes zonas del país conozcan y puedan presentarse a las vacantes que más le interese, de una manera cómoda y sin tener que desplazarse.

Más ofertas de empleo para el sector Servicios

Otros Sectores





Preguntas Frecuentes sobre sector Servicios

Como hemos comentado anteriormente, el sector servicios está constituido por diferentes ramas de actividad como comercio, educación, hostelería, ocio, turismo. Es por ello que no se pueden especificar unos requisitos concretos, los mismos podrás consultarlos en la propia oferta de trabajo. No obstante, vamos a poner el ejemplo del puesto de trabajo de auxiliar de servicios, para el cual solo se necesitará contar con una experiencia determinada y disponibilidad horaria.

Los puestos típicos en el sector de servicios son los siguientes: 

  • Comercial.
  • Auxiliar de servicios.
  • Supervisor.
  • Auxiliar administrativo.
  • Gerente.
  • Dependienta/e.
  • Camarero/a. 
  • Teleoperador/a.
  • Operario/a de limpieza.

Especificar un salario concreto es igual de complicado, que referirnos a los requisitos, ya que los mismos van ligados al puesto que se ocupe, la categoría y el horario de trabajo efectivamente realizado. Un auxiliar de servicios tiene un sueldo entre 12.000 y 15.000 euros brutos anuales, mientras que un supervisor puede alcanzar los 27.000 euros al año

En España tenemos numerosas empresas dedicadas al sector de los servicios, a la cuales podrás enviar tu CV: