Empleo en Uvesa en Málaga

Empleo en Uvesa en Málaga

¿Eres de Málaga y estás sin empleo? Uvesa se ha convertido en la segunda operadora del sector avícola en España y la primera íntegramente nacional. En este caso vamos a referirnos a su planta de procesadora de aves, ubicada en la provincia andaluza de Málaga. La misma fue ampliada en 2019, mejorando los sistemas de instalaciones y renovando los equipos de frío industrial. Poco a poco, a lo largo de la historia, Uvesa Málaga ha ido creciendo y con ello, aumentado su plantilla considerablemente. Los sueldos son de los más competentes del mercado, llegando en algunos puestos a los 27.000 euros brutos anuales, que sumándole compañerismo, estabilidad laboral y aprendizaje, nos da el resultado de una empresa con garantías y que nos aporta seguridad. En este post te informaremos cómo puedes pertenecer a su plantilla malagueña.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Uvesa en Málaga


¿Te interesaría trabajar en Uvesa en Málaga? En Infoemplea2 te acompañaremos y orientaremos en tu búsqueda de trabajo en esta empresa. Te mostraremos un guía, donde encontrarás todos los pasos para enviar tu solicitud de manera satisfactoria. Además, te mostraremos todos los requisitos necesarios, la formación exigida para cada puesto y los sueldos establecidos.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo enviar el currículum a Uvesa Málaga?


Si deseas trabajar en la empresa del sector de la agroalimentación, Uvesa en Málaga, debes de seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  • Accede al portal de empleo de Uvesa.
  • Regístrate y crea una cuenta nueva para adjuntar tu currículum. Puedes descargar tu CV desde Infojobs (opcional).
  • Acepta las políticas de privacidad y pulsa en “darme de alta”.

Si lo que quieres es consultar las vacantes disponibles en Uvesa en Málaga, podrás acceder a su bolsa de trabajo, filtra por ubicación y selecciona la vacante que más se adapte a tu perfil. Sigue los siguientes paso que te va mostrando el sistema y finalmente adjunta tu CV.

Más noticias para trabajar en Uvesa en Málaga

No se han encontrado entradas.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Uvesa en Málaga

Esta planta del sector cárnico está especializada en el sacrificio de pollos de engorde con capacidad para 8.000 pollos hora.

La plantilla malagueña del equipo de trabajo de Uvesa está formada por 260 empleados, generando además unos 35 empleos indirectos.

En la planta de Uvesa Málaga existen diferentes ocupaciones profesionales, entre las que destacamos:

  • Operarios/as de despiece.
  • Técnicos/as de calidad.
  • Veterinario/a.
  • Administrativo/a.
  • Técnico/a de mantenimiento.

 

El salario para este puesto de trabajo es de entre 2.000€ y 2.250€ brutos mensuales.