Empleo en Zara en Sevilla

Empleo en Zara en Sevilla

La cadena de moda española fundada por Amancio Ortega cuenta actualmente con más de 700 tiendas por todo el mundo. Concretamente en Sevilla provincia, Zara cuenta con 8 tiendas (4 en la capital, 1 en Alcalá de Guadaíra, 1 en Utrera y otra en Castilleja de la Cuesta) siendo un gran motor de empleo para esta provincia en su sector. Si deseas trabajar en Sevilla en alguna de los puntos de venta de Zara que hay disponibles, en este artículo vamos a ofrecerte todos los datos necesarios para que puedas inscribirte correctamente a las vacantes disponibles y así poder participar en los procesos de selección. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Zara en Sevilla


¿Buscas un trabajo en Zara? La empresa perteneciente al gigante textil Inditex, ofrece muchas posibilidades de empleo para cubrir la demanda que existe en las tiendas de la firma mas potente de Amancio Ortega en Sevilla. Si quieres trabajar en Zara, en este apartado te vamos a indicar las ofertas de empleo existentes, junto con los requisitos y condiciones que se necesita en cada una de sus vacantes disponibles.

Últimas noticias



Cómo enviar el currículum para trabajar en Zara en Sevilla


Para mandar tu currículum a Zara en Sevilla existe una única vía, internet. Para hacer resaltar este entre los demás, incluye todo los aspectos que sean relevantes como nuevas experiencias profesionales, cursos o títulos obtenidos. Una vez lo tengas listo, sigue los siguientes pasos:

  • Entra al portal de empleo de Zara.
  • En los filtros de búsqueda señala la marca correspondiente y la ciudad indicada.
  • Luego, elige la oferta de empleo que más te interese de las que haya disponibles.
  • Pulsa en inscribirte y completa el formulario a rellenar.
  • Introduce tu currículum.

Más noticias de empleo para trabajar en Zara en Sevilla

Empleos en Zara por Provincias

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Zara en Sevilla

Si deseas trabajar en el sector textil como vendedor/a de Zara en Sevilla, será necesario contar con título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), disponibilidad horaria, ser mayor de edad, pasión por la moda, ser resolutivo y dinámico

Según el convenio textil, el salario de un vendedor/a  de tienda suele cobrar entre los 1.000 y los 1.200€ al mes, según los pluses y comisiones que cada trabajador tenga asignados.

Como cualquier tienda de Zara, los puestos de trabajo más típicos de esta marca son: Cajeros, dependientes, responsable de sección, mozo, finanzas y visual merchandiser, entre otros.