Se necesitan 500 empleos en Córdoba de peones de limpieza

500 empleos en Córdoba

Estos empleos en Córdoba de peones de limpieza en Sadeco vienen acompañados de 32 puestos fijos que dependerá de los participantes en una oposiciones. Sadeco es una empresa presente en el servicio de limpiezas del Ayuntamiento, entre otras de sus muchas ocupaciones controlan y gestionan el medio ambiente de la ciudad. Desde infoemplea2 te invitamos a que participes y envíes tu currículum ahora mismo y opta a una de las plazas.

Empleos en Córdoba de peones

Sadeco se ocupa en su mayor parte en la limpieza de edificios públicos, colegios y residuos urbanos, también se encargan del control de plagas y muchas otras prestaciones en todo lo general. La empresa ya ha comunicado que necesita incorporar inmediatamente a 32 peones de limpieza con un contrato fijo y por ello lanza una convocatoria en la puedes participar inscribiéndote a ella. También lanza una bolsa de trabajo con mas de 500 empleos en Córdoba de peones temporales donde la empresa se pondrá en contacto en cuanto necesite de tus servicios. Los requisitos para poder optar a una vacante son las siguientes: no haber sido inhabilitado para trabajar en administraciones públicas. Tener graduado escolar o superior y tener mínimo 18 años. Si estas interesado y vives por la zona no lo dudes mas y envía tu currículum.

Participar en bolsa de empleo Sadeco

Dicha oposición partirá mediante una fase de méritos que supondrá el 35% de la puntuación final. El otro 65% de la puntuación final estará compuesta por 2 pruebas. La primera tipo test y la segunda por una prueba físico-practica. El plazo de inscripción para enviar tu solicitud estará disponible a partir del 15 de Enero .Dispondrás hasta el 29 de ese mismo mes para inscribirte. Si de lo contrario quieres acceder a la bolsa de empleo donde habrá cavidad para mas de 500 trabajadores, envía tu currículum en cualquiera de nuestros enlaces y entra en la bolsa de empleo en Sadeco.

¡Compártelo!